PLACA AUTOADHESIVA DE NUEVAS CARACTERISTICAS.

1.Placa autoadhesiva de nuevas características, comprendiendo en esencia un elemento de base o soporte,

constituido por una pieza laminar realizada en un material sustancialmente rígido, transparente, de configuración circular o de contorno poligonal con un número variable de lados, con su cuerpo ligeramente abombado y que presenta en su borde un resalte, o pared, continuo salvo en un tramo de corta longitud, que define respecto a la cara curvo- cóncava del elemento, un alojamiento apto para recibir acoplado en ajuste a un elemento laminar de pequeño grosor, de cartón, cartón plastificado, tela o similar, dotado en la cara que queda apoyada contra el soporte transparente, de una impresión gráfico-denominativa por cualquier sistema convencional y de diversas características, siendo dicha superficie lisa o presentando la inclusión de motivos en relieve tales como gofrados, adición de películas metalizadas, superficies de condición catadióptrica, u otros apropiados, tendentes a acentuar su condición llamativa poseyendo la cara opuesta de este elemento laminar una película continua de materia adhesiva y quedando cubierta por una fina lámina, separable, dotada de una lengüeta que emerge lateralmente de la periferia de la placa de base, pasando a través de la zona donde queda interrumpido el resalte periférico de la misma.
2.Placa autoadhesiva de nuevas características, según la anterior reivindicación y porque la placa transparente así como el elemento laminar presentan sendos orificios pasantes que se disponen enfrentados, aptos para la disposición a su través de un cordel o similar, que permite suspender al a pieza del mismo, a modo de colgante.
3.Placa autoadhesiva de nuevas características, según las anteriores reivindicaciones y porque la cara impresa va dotada ventajosamente, en alguna zonas de su superficie, de fragmentos de materia adhesiva para que reste fijada dicha superficie a la cara curvoconvexa de la pieza transparente de base.
4.Placa autoadhesiva de nuevas características.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TEBE MORERA,IGNACIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 27 de Abril de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Octubre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G09F7
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .