ESTRUCTURA DE SUSTENTACION PERFECCIONADA APLICABLE A RADIADORES PARA TRANSFORMADORES.

1. Estructura de sustentación perfeccionada aplicable a radiadores para transformadores,

caracterizada porque está constituida por un tramo central de sección apaisada interpuesto en sentido longitudinal entre otros dos tramos arqueados transversalmente en voladizo colateral, de distinta longitud de arco entre sí y con su concavidad orientada hacia el tramo central el cual está dotado frontalmente de un amplio entrante cóncavo en tanto que, posteriormente, lleva practicado un entrante cuadrangular recto, de modo que dicha estructura pueda acoplarse, en funciones operativas de sustentación de radiador, encajándola en sentido longitudinal a través de cada uno de los colectores de dicho radiador con su tramo central en penetación ortogonal al eje horizontal de un par de coordenadas imaginario para quedar su entrante posterior encajado en un vástago previsto interiormente en el último elemento integrante del radiador en tanto que su entrante frontal hace juego con el oportuno medio valvular que intercomunica todo este conjunto con la cuba del transformador, todo ello así dispuesto para posibilitar la absorción de los esfuerzos de flexión y de torsión existentes.
2. Estructura de sustentación perfeccionada aplicable a radiadores para transformadores, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque sobre uno de los referidos tramos en arco, preferentemente el de longitud mayor, lleva practicada hacia el extremo frontal una ventana para que en la disposición de montaje operativo de la estructura sea coincidente con los distintos orificios de llenado y vaciado, desaireación y purga del radiador a fin de posibilitar la realización de tales operaciones a través de la estructura de sustentación del radiador.
3. Estructura de sustentación perfeccionada aplicable a radiadores para transformadores, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque el referido vástago previsto en el último elemento del radiador lleva practicado un agujero axial ciego, abierto al exterior y roscado para así hacer efectiva, mediante oportunos tornillos, la fijación del conjunto del radiador a elementos de sustentación tales como tirantes o similares cuando las circunstancias o exigencias así lo requieran.
4. Estructura de sustentación perfeccionada aplicable a radiadores para transformadores..

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MINFOR, S.A.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Fecha de Solicitud: 24 de Febrero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01F27/1 ELECTRICIDAD.H01 ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS.H01F IMANES; INDUCTANCIAS; TRANSFORMADORES; EMPLEO DE MATERIALES ESPECIFICOS POR SUS PROPIEDADES MAGNETICAS.H01F 27/00 Detalles de transformadores o de inductancias en general. › Refrigeración por líquidos.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .