DISPOSITIVO PARA COMPROBAR QUINIELAS.

1.Dispositivo para comprobar quinielas, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por dos cuerpos planos rectangulares,

superpuestos, entre los que queda un espacio apto para deslizar las hojas de las quinielas; hallándose el extremo superior de ambos cuerpos separado para facilitar la introducción, desde arriba de dichas hojas; y presenta en la cara interna una abertura suficiente para visualizar toda la columna de resultados, en tanto que la cara externa está dividida en ranuras paralelas para visionar independientemente cada resultado, a cuyo fin, entre las paredes de este cuerpo hueco van dispuestas regletas horizontales, en forma de corredera, desplazables independientemente a voluntad, guiadas por detrás de cada ranura, y provistas de muescas que encajan en correspondientes pivotes situados al efecto, para posicionar una ventana cuadrangular de que están dotadas dichas regletas, sobre el signo de acierto de cada columna; contando dichas regletas con un pivote, saliente de su extremo libre, para su desplazamiento.
2.Dispositivo para comprobar quinielas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MORERA CERVERA,ANGEL
ROMERO MUÑOZ,JERONIMO *
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 10 de Enero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Junio de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G07C11
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .