DISPOSITIVO DISTRIBUIDOR DE ARTICULOS EN ENVASADORAS AUTOMATICAS.

1. Dispositivo distribuidor de artículos en envasadoras automáticas,

en las que cantidades predeterminadas de dichos artículos son alimentadas por un transportador alternativamente a dos receptáculos colectores adyacentes caracterizado porque consiste en una trampilla situada bajo la salida del transportador y montada basculante por su parte inferior sobre un eje paralelo a la dirección de avance del transportador y situado en el plano medio del mismo entre los dos receptáculos, de manera que dicha trampilla puede oscilar entre dos posiciones opuestas a uno y otro lado de dicho plano medio, para dirigir a uno u otro de dichos receptáculos las piezas entregadas por el transportador.
2. Dispositivo deistribuidor de artículos en envasadoras automáticas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALBIOL CATALAN, JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 12 de Enero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65B35/1 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65B MAQUINAS, APARATOS, DISPOSITIVOS O PROCEDIMIENTOS DE EMBALAJE DE OBJETOS O MATERIALES; DESEMBALAJE (dispositivos para la colocación en paquetes y el prensado de puros A24C 1/44; dispositivos para tensar y fijar ataduras adaptadas para ser soportadas por el objeto u objetos a fijar B25B 25/00; colocación de cierres en botellas, tarros o recipientes análogos B67B 1/00 - B67B 6/00; limpieza, llenado y cierre simultáneo de botellas B67C 7/00; vaciado de botellas, jarras, latas, cubas, barriles o contenedores similares B67C 9/00). › B65B 35/00 Suministro, alimentación, disposición u orientación de artículos a ser empaquetados. › Alimentación en artículos separados, p. ej. transporte de estos artículos.

Patentes similares o relacionadas:

APARATO SUMINISTRADOR DE ARTICULOS EN FORMA DE PLACAS, LAMINAS Y SIMILARES, del 16 de Febrero de 1987, de GINER PERERA,EMILIO: Aparato suministrador de artículos en forma de placas, láminas y similares, caracterizado esencialmente por el hecho de que comprende una plataforma elevable […]

NUEVO REPARTIDOR DE FRUTA PERFECCIONADO, del 16 de Abril de 1981, de RODA IBERICA, S.A.: 1. Nuevo repartidor de fruta perfeccionado, caracterizado por estar constituido por un bastidor soporte longitudinal, definido por un plano superior […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .