DISPOSITIVO COMPROBADOR DE QUINIELAS, PERFECCIONADO.

1. Dispositivo comprobador de quinielas, perfeccionado, caracterizado por constar de una pieza soporte que posee una cabecera amplica,

bajo la cual va dispuesta una ranura horizontal para dejar paso a la parte superior de una pieza de material plástico transparente que coopera con esta pieza soporte; mostrando ésta por su cara delantera, en uno de sus lados, una amplia ventana hecha en sentido vertical, siendo liso el resto de la pieza.
2. Dispositivo, según reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que en la parte superior de esta zona lisa de la misma pieza, va una ranura horizontal con unas indicaciones que se corresponden con los signos que encabezan las columnas de los boletos de quinielas, más el y por esta ranura es deslizable una aguja indicadora que tiene un mando saliente por el frontal del la pieza soporte y que posee un dispositivo de guía para su deslizamiento, disponiendo, además, de un tetoncillo encajable en unas muescas del dispositivo de guía, que secorresponden con las indicaciones o signos visibles de la citada ranura guía, antes aludidas, desliándose dicha guía impulsándola con el dedo por el mando de la misma.
3. Dispositivo, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque por la parte posterior, esta misma pieza de soporte, en reverso de su parte lisa, lleva unos pequeños salientes horizontales, paralelos entre sí, y en cantidad adecuada ( por ejemplo, catorce) que se corresponden con el encasillado de los boletos de las quinielas, lo que permite situar al dispositivo sobre una columna de un boleto de quinielas para apreciar inmediatamente los resultado inscriptos en la misma, a través de la ventana vertical de dicho dispositivo, ya descrito.
4. Dispositivo, según reivindicaciones de 1 a 3, caracterizado por constar de una pieza cooperante que en su parte superior lleva una zona lisa para coincidir con la cabecera de la pieza soporte introduciendose a través de la ranura de ésta, para lo cual, la pieza transparente va dotada de un pequeño escalón para absorber el grosor de la pieza soporte.
5. Dispositivo, según reivindicación 4, caracterizado por el hecho de que la citada pieza de plástico transparente es totalmente lisa.
6.Dispositivo, según reivindicación 4y 5, caracterizado por el hecho de que la mencionada pieza de plástico transparente lleva a un lado una ventana vertical y del otro lleva una serie de resaltes horizontales y paralelos entre sí, los cuales asoman por la ventana vertical de la pieza de soporte ya descrita, hallándose dispuestos dichos salientes de manera que se correspondan con el encasillado de las columnas de los boletos.
7. Dispositivo, según reivindicación 1, caracterizado porque la mencionada ventana vertical de la pieza de soporte va recubierta por una lámina de material transparente montada sobre un bastidorcillo, con medios de sujeción de la pieza soporte, ya mencionada, disponiéndose de una carcasa para ubicar el conjunto.
8.Dispositivo comprobador de quinielas, perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: S2F MERCHANDISE, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 9 de Febrero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G07C11
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .