CONJUNTO DE TERMINAL DE FUENTES DE ENERGIA.

1. Conjunto de terminal de fuentes de energía, caracterizado porque una pluralidad de barras de tornillo terminal,

cada una teniendo centralmente una brida, están moldeadas en su sustrato de aislamiento, con bridas parcialmente incorporadas en el sustrato de aislamiento, con bridas parcialmente incorporadas en el sustrato de aislamiento, con bridas parcialmente incorporadas en el sustrato y por lo menos con una de las barras de tornillo terminal formadas de modo que un lado de su brida pueda proyectarse hacia fuera desde el sustrato, en su superficie, por un importe predeterminado, usándose dicha barra de tornillo terminal como un terminal de puesta a tierra.
2. Conjunto, según la reivindicación 1, caracterizado porque una caja de un instrumento electrónico tiene practicado un agujero para la inserción de la barra de tornillo terminal, del teminal de puesta a tierra, para permitir que un lado de su brida choque contra la caja, y una ventana para inserción de las otras barras de tornillo terminal, sin hacer contacto con la caja, estando el conjunto de terminal de fuente de energía engranado con la caja, y estando el terminal de puesta a tierra y una porción extrema del conjunto terminal de fuentes de energía retenidos por medios fijadores a la caja.
3. Conjunto de termina de fuentes de energía.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FUJITSU LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: KANAGAWA, 211 (JAPON) N 1015, KAMIKODANAKA, NAKAHARA-KU.

Fecha de Solicitud: 17 de Septiembre de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Diciembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01R11
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .