CONECTOR PARA CABLES PLANOS.

Conector para cables planos que comprenden una plaquita de material metálico plegable a lo largo de una linea intermedia para definir así un primero y un segundo brazo,

medios sostenidos por los brazos aptos para acoplarse entre sí y con un cable plano interpuesto, para efectuar simultáneamente un vinculo mecánico y una conexión eléctrica con el conductor del cable plano, caracterizado por el hecho de que los citados medios comprenden: por lo menos un primer resalte cilíndrico hueco, radialmente deformable, sobresaliente de la superficie del primer brazo situada delante del segundo brazo donde el eje del primer resalte cilíndrico hueco es normal al citado primer brazo y donde todo el contorno de la base del primer resalte cilíndrico hueco más alejada del primer brazo se encuentra en un único plano. por lo menos un segundo resalte cilíndrico hueco, radialmente deformable, sobresaliente de la superficie del segundo brazo situada delante del primer brazo donde el eje del segundo resalte cilíndrico es normal al citado segundo brazo y donde todo el contorno de la base del segundo resalte cilíndrico hueco más alejada del primer brazo se encuentra en un único plano. siendo el primer resalte cilíndrico alojable en el segundo resalte cilíndrico, siendo la diferencia entre las dimensiones radiales interiores del segundo resalte cilíndrico y las dimensiones radiales exteriores del primer resalte cilíndrico no inferior a 1/3 del espesor del conductor del cable plano a interponer entre dichos primero y segundo brazo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SERVOCAVI S.P.A.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: PIAZZALE CADORNA, 5 MILANO (ITALIA).

Fecha de Solicitud: 24 de Mayo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Abril de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01R9
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .