COLCHON RELAJANTE Y ANTIRREUMATICO.

1.Colchón relajante y antirreumático, caracterizado por el hecho de que se halla compuesto por un conjunto que comprende un cuerpo esencial de colchón básico,

propiamente dicho, sobre el cual se acopla un primer forro de tela ignífuga, encima de la cual se sitúa un dispositivo de manta eléctrica de la cual se sitúa un dispositivo de manta eléctrica homologada, teniendo el citado forro de tela ignífuga las misiones de proteger el colchón y evitar todo riesgo de incendio o combustión indebida.
2.Colchón, según reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que encima de la manta eléctrica homologada, citada, va situada otra capa de tela ignífuga, quedando acogida la manta eléctrica entre ambas telas ignífugas, en evitación de todo riesgo de incendio.
3.Colchón, según reivindicación 1 y 2, caracterizado porque la mencionada manta eléctrica va dotada de un reostato, termostato y otro dispositivo similar adecuado de regulación térmica, de temporización, de encendido y de apagado.
4. Colchón, según reivindicación de 1 a 3, caracterizado porque encima del conjunto del forro de telas ignífugas que acogen entre sí a la manta eléctrica homologada, va situado un relleno de lana artificial u otro producto similar adecuado, y finalmente y encima de todo va el forro general que protege la totalidad del conjunto.
5.Colchón, según reivindicación de 1 a 4, caracterizado por el hecho de que el conjunto constituido por los forros en que va ubicada la manta eléctrica, de tela ignífuga, el relleno de lana artificial y el forro que protege este conjunto, forma una unidad unitaria acoplable por separado sobre un colchón convencional.
6.Colchón relajante y antirreumático.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BARRERA RODRIGUEZ,VICTOR M.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 20 de Junio de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Abril de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47C27
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .