APOYO DE ARMA PARA FUSILES Y SIMILARES.

1. Apoyo de arma para fusiles y similares, con una pieza que lleva la caja del arma y se prolonga en un cuerpo que a su vez se asienta sobre el suelo mediante patas de apoyo,

caracterizado por el hecho de que el cuerpo presenta un vaciado central que es intersectado oblicuamente por varios orificios ciegos presentados radialmente hacia fuera y formando un ángulo con la horizontal, y porque en cada orificio ciego es enchufable axialmente la cabeza de una pata de apoyo que es fijable, al menos contra desplazamiento axial, mediante un cerrojo central ajustable, dispuesto en el vaciado central.
2. Apoyo de arma para fusiles y similares, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el cerrojo central está constituido por un tornillo de retención provisto de rosca y atornillable en el vaciado central, tornillo que se aplica por un canto contra un reborde de diámetro reducido de la cabeza de las patas de apoyo.
3. Apoyo de arma para fusiles y similares, según la reivindicación 2, caracterizado, por el hecho de que el giro del cerrojo central es ajustable mendiante un dispositivo divisor de bolas.
4. Apoyo de arma para fusiles y similares, según una de las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado por el hecho de que cinco orificios ciegos se hallan dispuestos radialmente y repartidos sobre el contorno del vaciado central.
5. Apoyo de arma para fusiles y similares, según la reivindicación 4, caracterizado por el hecho de que uno o varios orificios ciegos forman respecto a la vertical ángulos distintos entre sí.
6. Apoyo de arma para fusiles y similares, según una de las precedentes reivindicaciones 1 a 5 , caracterizado por el hecho de que cada pata de apoyo presenta en su extremo correspondiente al suelo, una punta de acero ajustable longitudinalmente.
7. Apoyo de arma para fusiles y similares, según la reivindicación 6, caracterizado por el hecho de que la punta de acero está revestida por un pie de goma amovible, y porque la superficie de apoyo máscercana al suelo del pie de goma, forma un ángulo con la horizontal.
8. Apoyo de arma para fusiles y similares.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: K. GARBINI,LOUIS.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: ST. GALLES STRASSE 72 CH-9325 ROGGWIL TG (SUIZA).

Fecha de Solicitud: 6 de Agosto de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Diciembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F41C29
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .