DISPOSITIVO DE ABISAGRAMIENTO PARA PUERTAS BLINDADAS.

1. Dispositivo de abisagramiento para puertas blindadas, que siendo del tipo de los que el eje de bisagras se encuentra desfasado respecto de la llaga establecida entre marco y puerta,

existiendo en esta última, concretamente en su borde interno, una proyección determinante de un solape respecto del marco, y en los que el paletón correspondiente al marco es plano y se inserta en el interior del mismo, mientras que el paletón de puerta está ortogonalmente acodado y se inserta también en esta última, esencialmente se caracteriza porque el mencionado paletón de puerta presenta la arista de su acodamiento acusadamente redondeada y, tras atravesar el sector terminal de la proyección perimetral, dicha arista redondeada libra la pared interna de dicha proyección y accede directamente al interior de la puerta, a través de una ranura operativamente practicada en su borde, para adaptarse a una pletina solidarizada a la puerta entre sus caras externa e interna, en disposición paralela y muy próxima al citado borde, fijándose a tal pletina mediante tornillos, y con la particularidad de que dicho paletón se fija también con la colaboración de tornillos, a la proyección perimetral de la puerta.
2. Dispositivo de abisagramiento para puertas blindadas, según reivindicación 1, caracterizado porque el paletón correspondiente al marco se inserta en este último y se fija a su cara correspondiente al borde de la puerta, mediante tornillos, con interposición de un bloque metálico con configuración general prismática, provisto de taladros para paso de los tornillos y, en su cara receptora de paletón, de una acanaladura formal y dimensionalmente coincidente con este último.
3. Dispositivo de abisagramiento para puertas blindadas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SAN JOSE DIAZ,JOSE A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 14 de Marzo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Enero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E05D7
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .