797 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 01 de Agosto de 1984. (Página 25)

UN APARATO PARA SUDAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/1984). Solicitante/s: HEIMSAUNA GMBH & CO. FABRIKATION KG. Clasificación: A61H33/06.

1. Un aparato para sudar, con una cabina equipada con un dispositivo de calefacción y con capacidad para al menos una persona, cabina que en una pared limitadora presenta una abertura, encontrándose la persona durante el funcionamiento del aparato alojada con su cuerpo dentro de espacio de la cabina, mientras que la cabeza sobresale al exterior a través de la abertura, caracterizado porque el aparato para sudar está dotado de un dispositivo alimentador de oxígeno, con ayuda se puede abastecer la persona durante el funcionamiento con oxígeno o aire enriquecido con oxigeno. 2. Un aparato para sudar de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el dispositivo alimentador de oxígeno está dotado de una conducción de unión para la introducción del oxigeno en la nariz o en la boca de la persona. 3. Un aparato para sudar de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el dispositivo alimentador de oxígeno está fijado en la cabina de manera soltable. 4. Un aparato para sudar.

UNA BOBINA DE HILO DE CUERPO CILINDRICO.

(01/08/1984) 1. Una bobina de hilo de cuerpo cilíndrico formada sobre un carrete en capas de arrollamiento helicoidales que tienen ángulos de hélice formados por carreras sucesivas, teniendo cada uno de estos arrollamientos inversiones curvas conectadas por porciones helicoidales, existiendo un programa repetido que incluye una serie de por lo menos tres de dichas inversiones curvas, caracterizadas dichas mejoras porque dicho programa aparece a intervalos en la bobina bajo condiciones de casi-cinta en las cuales dichas inversiones curvas de la serie están separadas circunferencialmente por una distancia determinada las unas de las otras de tal manera que sustancialmente todos los cruces de hilo que se producen en las inversiones curvas de una serie se interceptan a ángulos superiores a los ángulos de cruce del hilo que se producen en las porciones helicoidales;…

UNA SILLA PORTADORA PARA UN BEBE O NIÑO.

(01/08/1984) 1. Una silla portadora para un bebé o niño que tiene una poción de cuerpo en la que puede acomodarse un bebé o niño en posición de sentado o tumbado, medios para fijar la silla potadora a un chasis, y un asidero para llevar la silla portadora cuando la silla portadora esté separada del chasis, caracterizado porque el asidero es un miembro rígido que se coloca de forma que siva de soporte para soportar la silla portadora en tierra cuando la silla portadora esté separada del chasis y que forma parte de los medios de fijación de la silla portadora a un chasis. 2. Una silla portadora como se reivindica en la reivindicación 1, que tiene medios para regular la posición angular de la silla portadora cuando se fija al chasis, y medios para fijar la silla portadora al menos en dos posiciones angulares diferentes. 3. Una silla portadora como se reivindica…

UN OBTURADOR DE EJES.

(01/08/1984) 1. Un obturador de ejes, adecuado para usarse con rodillos de cintas transportadoras, que incluye un elemento obturador, que tiene una porción de borde obturadora que puede engancharse con un eje asociado, caracterizado porque al menos dos elementos de protección coaxiales 10, 11 se colocan en un lado de dicho elemento obturador 9, separándose axialmente dichos elementos de protección y estando perforados en 26, 32 de tal forma que sean un ajuste de tolerancia estrecha sobre dicho eje 5. 2. Un obturador de ejes como se reivindica en la reivindicación 1, caracterizado porque una porción 24 al menos de dicho elemento de protección 10 más próxima o muy próxima a dicho elemento obturador 9 engancha directamente el elemento obturador para sujetarlo fijamente con respecto a un miembro de soporte 8. 3. Un obturador de ejes como se reivindica en la…

EMBRAGUE DE FRICCION HIDRAULICO REGULADO POR TEMPERATURA.

(01/08/1984) 1. Embrague de fricción hidráulico regulado por temperatura, conteniendo un fluido viscoso y comprendiendo una parte primaria con disco flexible de accionamiento y eje de acoplamiento y una parte secundaria que define una cámara de trabajo, con superficies de arrastre, y una cámara de reserva, estando previstos intersticios para producir fuerzas de viscosidad transmisoras de potencia y en el que el paso de dicho fluido desde la cámara de reserva a la cámara de trabajo viene gobernado por una válvula regulada por temperatura, disponiéndose además de un órgano de bombeo para el paso del fluido desde la cámara de trabajo a la cámara de reserva, caracterizado porque el disco de accionamiento del lado primario dispone de una pluralidad de hendiduras que se inician en el borde del disco sin alcanzar el centro del mismo. 2. Embrague según la reivindicación…

PORTAENVASES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/1984). Solicitante/s: PRODUCTOS, SISTEMAS Y MAQUINARIA, S.A. Clasificación: B65D63/18.

Portaenvases, caracterizado esencialmente porque consiste en una lámina flexible doblada por líneas de pliegue que determinan un contorno cerrado con dos solapas extremas superpuestas y solidarizadas entre si, cuyas dos solapas presentan sendas asas troqueladas coincidentes que en la posición de reposo quedan en el mismo plano que las solapas y se levantan para determinar una sola asa de doble cuerpo.

SOPORTE PARA SOMIER TAPIZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/1984). Solicitante/s: INDUSTRIAS SEMA, S.A.. Clasificación: A47C27/045.

Soporte para somier tapizado, caracterizado porque está constituido por dos armazones rígidos, en perfiles laminares, compuestos por un larguero y dos travesaños para ensamble telescópico con sus oponentes mediante acoplamiento regulable para el ancho del conjunto, poseyendo a tal efecto unos orificios escalonados para la mutua fijación por medio de tornillos pasantes, conformando un marco que comprende asimismo un larguero central fijable por atornillado en los citados travesaños por el punto medio de su ensamble en cada caso, presentando dichos largueros una prolongación extrema para la sujeción de un cabecero para la cama, y de Modo que el marco es poseedor, en su cara superior, de unos orificios para pivotes de centrado y sujeción de los somieres tapizados colocados encima, y en su cara inferior, de unos pies, de apoyo, eventualmente en forma de ruedas orientables.

CAJA-BANDEJA MEJORADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/1984). Solicitante/s: PAPELERA NAVARRA S.A.. Clasificación: B65D5/26.

Caja-bandeja mejorada, del, tipo constituidas a partir de una plantilla de cartón, dotada de líneas de doblez y corte, que determinan las caras de la caja y permiten su montaje y que disponen interiormente en cada uno de sus vértices, de unas columnas de refuerzo, obtenidas por el plegado de las solapas en que se prolongan lateralmente las paredes menores, caracterizada porque dichas solapas presentan una línea de doblez intermedia a la línea de doblez de separación con las paredes menores, que determinan dos tramos plegables, de los que el adyacente a la red menor, define la superficie de apoyo y unión de las paredes mayores, mientras que el tramo extremo se prolonga, a partir de sus bordes vertical e inferior, en sendas lengüetas destinadas a introducirse en un corte enfrentado, practicado en forma de U en la pared menor, y en una ventana rectangular, practicada en el fondo de la caja, con lo que se asegura y mantiene la configuración de las columnas de refuerzo.

PEINE-CEPILLO, DESMONTABLE, COMPUESTO DE PUAS Y CERDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/1984). Solicitante/s: CALERO VALLE, MIGUEL. Clasificación: A45D24/16.

Peine cepillo, desmontable, compuesto de puas y cerdas, carcterizado por el hecho de que está constituido por un peine cuyo cuerpo está formado por cuatro sectores tubulares, dispuestos en cruz, cada uno de los cuales presenta sendas filas de púas, que sobresalen radialmente de dicho cuerpo, estando separados los cuerpos sectores que lo forman, por otras tantas rendijas longitudinales paralelas, deslizándose, por el interior del referido cuerpo del peine, un cepillo tubular, formado por varios grupos de cerdas, incorporados en disposición radial, sobre un armazón axial que termina en un asidero que permite tirar del cepillo para extraerlo del peine, para utilizarlos por separado y limpiarlos o para emplearlos conjuntamente, como útil de composición mixta, en cuyo caso las cerdas del cepillo asoman a través de las rendijas del peine, sobresaliendo entre las púas, sin alcanzar su altura, todo lo cual facilita el peinado en general y especialmente la formación de bucles.

NUEVO JUEGO DE HABILIDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/1984). Solicitante/s: INDUSTRIAS VEGA DEL FRIO, S.A. INVEFRISA. Clasificación: A63H33/06.

Nuevo juego de habilidad, que siendo de los que consiste en ensamblar un número determinado de piezas hasta conseguir formar un conjunto sólido, eses se caracteriza porque consiste en seis piezas agrupadas en conjuntos de tres, dos y una pieza respectivamente, disponiendo cada una de las piezas del primer de dos hendiduras cilíndricas, coplanarias y contigua igual radio qué el cilindro originario, mientras que cada una de las piezas o cilindros del segundo grupo idénticas y, una nueva hendidura colocada entre las dos res y un plano perpendicular al anterior, mientras un igualmente de dos hendiduras pieza del tercer grupo es un cilindro total.

ELECTRODO DE CONTACTO PARA HORNOS DE FUSION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/1984). Solicitante/s: VEB EDELSTAHLWERK 8 MAI 1945 FREITAL. Clasificación: H05B6/54.

1. Electrodo de contacto para hornos de fusión, especialmente para la fusión y el calentamiento por plasma de corriente rectificada, del tipo que comprenden un orificio axial, que llega hasta las proximidades de su extremo libre, en cuyo orificio se aloja axialmente una conducción para el fluido de refrigeración, caracterizado porque comprende un indicador de temperatura, que señala la carga térmica extraordinaria y una cabeza de acero que sirve como pieza de desgaste; cuyo indicador de temperatura va dispuesto entre el fondo del orificio citado y la superficie frontal del electrodo, y cuya cabeza es de sección aproximadamente igual a la del electrodo y va unida metálicamente al mismo a partir de su superficie frontal. 2. Electrodo de contacto para hornos de fusión.

UN ARTICULO ABSORBENTE.

(01/08/1984) 1. Un artículo absorbente capaz de absorber y retener en él grandes cantidades de fluidos acuosos, en forma de un gel estable, el cual comprende un absorbente de goma guar reticulada con bóraz y seco, estando dicho absorbente soportado por un material de substrato, flexible, con lo que dicho artículo es susceptible de ser retenido en una forma que conseve el contacto con un cuerpo de animal, de tal manera que el material absorbente sea capaz de entrar en contacto con los fluidos corporales exudados por el cuerpo. 2. Un artículo de acuerdo con la reivindicación 1, el cual comprende, además, una hoja de cubierta, en contacto con el cuerpo, permeable a los fluidos, que recubren a dicho substrato flexible. 3. Un artículo de acuerdo con la reivindicación 2, en el cual la goma guar es goma guar hidroxipropilada. 4. Un artículo de acuerdo con la reivindicación…

"TUNEL DE SECADO DE FRUTOS POR AIRE CALIENTE".

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/1984). Solicitante/s: RODA IBERICA, S.A.. Clasificación: A23N12/08.

Tunel de secado de frutos por aire caliente, caracterizado por estar constituido por un bastidor-soporte en el que apoya una cadena de transporte de fruto accionada por un moto-reductor provisto de transmisión y los correspondientes piñones y engranajes que posibilitan el movimiento de la misma y por una carcasa que cubre el tren de transporte y configura el túnel propiamente dicho, el cual comprende un recinto, superior donde se ubica un generador de calor, en unión de un ventilador que aspira aire del exterior, a través de una entrada cubierta por una persiana de lamas móviles, Y lo vehicula por un conducto provisto de deflectores que desemboca sobre la cadena de transporte que avanza en sentido contrario a la corriente de aire caliente a la vez que este conjunto es comandado por un termostato, para y enciende el quemador de acuerdo con la temperatura reinante en el interior del túnel.

CONJUNTO DE SOPORTE PARA UN PAR DE RECIPIENTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/1984). Solicitante/s: THE CONTINENTAL GROUP INC. Clasificación: B65B21/02.

Conjunto de soporte para un par de recipientes, cada uno de los cuales comprende una parte de cuerpo que tiene partes extremas inferior y superior, cuyo conjunto de soporte comprende un elemento de asa conectado a la parte del extremo superior, teniendo cada elemento de asa un par de patas que se extienden radialmente hacia fuera del recipiente y una parte de barra transversal que interconecta los extremos de las patas, caracterizado porque las partes de barra del par de recipientes se superponen entre si, existiendo medios que interconectan de una formar soltable las barras de las asas respectivas para formar un soporte común para ambos recipientes.

VARIADOR DE LA DISTANCIA ENTRE BASTIDORES PARA TELECOMUNICACION.

(01/08/1984) 1. Variador de la distancia entre bastidores para telecomunicación estando los conectores asociados con unidades de circuito (placas de circuito impreso) contenidas en módulos de bastidor auxiliar; siendo desplazables las unidades o placas de circuito impreso, en el interior de los módulos en un paso o distancia que depende del paso o distancia del cursor en canales en las unidades y del tipo de módulo, pudiendo desplazarse también el módulo longitudinalmente en las columnas del bastidor con pasos o distancias que dependen de los pasadores y agujeros en las columnas así como de las ranuras (en las que se enganchan los pasadores de la columna) en las nervaduras de las ménsulas de suspensión de los módulos de bastidor auxiliar, caracterizado porque comprende un dispositivo para fijarlos a la columna y un cuerpo de transición capaz de adoptar varias posiciones…

DESCARGADOR DE MONEDAS ROTATIVO, PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Física

(01/08/1984). Solicitante/s: LAO HERNANDEZ,JUAN. Clasificación: G07D9/00.

Descargador de monedas rotativo, perfeccionado que siendo del tipo que comprende un colector de monedas en transferencia con un plato giratorio en un plano inclinado en el que se prevén acondicionadores de monedas un conducto de salida, se caracteriza esencialmente porque el plato está montado sobre una pluralidad de bolas prisioneras en un collar y centradas en una pista prevista en el dorso del plato lo el frente de la placa de apoyo habiéndose previsto en el conducto de salida un brazo basculante provisto de una rodela dispuesta al paso de la moneda, la cual se guía al paso por la rodela mediante una lámina acondicionadora flexible y flotante, estando el brazo basculante solicitado por un resorte y provisto de una extensión dispuesta en una trayectoria de interrupción de un haz, electrosensible combinado con un contador.

"ESTRUCTURA PLEGABLE PARA SOFAS-CAMA".

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/1984). Solicitante/s: POLO PEREZ,SERGIO. Clasificación: A47C17/12.

Estructura plegable para sofás-cama, caracterizada esencialmente por el hecho de estar constituida por una bancada de soporte fija, la cual recibe cerca de su parte posterior, y a través de un eje de giro, un brazo angular el cual es solidario por uno de sus extremos del bastidor en "U" que forma parte del lecho, en tanto que su otro brazo, más corto se relaciona con una biela en "Y" por su brazo mayor, en tanto que sus otros brazos constituyen, respectivamente, apoyo sobre otro eje de giro situado en una extensión de un brazo angular que gira sobre la bancada y unión a un resorte de compensación del movimiento de articulación del bastidor en "U".

"UN DISPOSITIVO REGULADOR DEL CAMBIO DE CALADA PARA PASO DE LA TRAMA EN TELARES DE JUGUETE".

(01/08/1984) 1. Un dispositivo regulador del cambio de calada para paso de la trama en telares de juguete, caracterizado esencialmente por estar constituido mediante una serie de piezas planas, acopladas en serie a través de un eje central común, cada una de cuyas piezas, con independencia de su forma perimetral, es rigurosamente igual que las restantes y solidaria por una de sus caras de una prominencia, también plana, a través de la cual se acopla también con la pieza contigua, siendo esta prominencia preferentemente un sector circular cuyo arco se dispone próximo al borde externo de la pieza y cuya cuerda no llega al eje de la misma; estando toda la citada serie de piezas retenidas en su posición de acoplamiento mediante dos sombreretes extremos igualmente atravesados por el eje central común, cada uno de cuyos sombreretes aloja, respectivamente, a cada una de las…

"DISPOSITIVO SEÑALIZADOR MEJORADO".

(01/08/1984) 1. Dispositivo señalizador mejorado, caracterizado esencialmente por comprender un soporte vertical tubular que presenta inferiormente el montaje articulado de unas patas radiales y plegables sobre dicho soporte por deslizamiento, comprendiendo el dispositivo un cabezal para sostener el cartel señalizador y que está constituido por al menos un bloque portador de varillas divergentes de anclaje amovible del cartel, cuyo bloque está montado sobre el vástago del citado soporte vertical y retenible sobre el mismo comprendiendo el indicado bloque medios para tensar el cartel. 2. Dispositivo señalizador mejorado, según la anterior reivindicación, caracterizado porque las patas están articuladas a un casquillo deslizable sobre el soporte vertical, y son mantenidas en disposición radial mediante sendos tirantes articulados montados en el extremo inferior de dicho…

COMPRESA HIGIENICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/1984). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON BABY PRODUCTS COMPANY. Clasificación: A61F13/16.

Compresa higiénica que incluye un soporte impermeable a la humedad, un bloque de material fibroso absorbente superpuesto a dicho soporte, y un revestimiento permeable a la humedad superpuesto a dicho bloque de material fibroso en el lado opuesto al soporte, teniendo dicho bloque de material fibroso unas densidades que aumentan progresivamente, con lo cual la densidad del bloque de material fibroso aumenta desde la parte central del bloque de material fibroso, longitudinalmente hacia cada extremidad transversal.

"SEÑAL AEREA DE PELIGRO PARA VEHICULOS".

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/1984). Solicitante/s: FRANCO RODRIGUEZ, OVIDIO. Clasificación: B60Q7.

Se reivindica como objeto del presente modelo de utilidad: 1. Señal aérea de peligro para vehículos, comprende una caja o continente que contiene en su interior a la señal de peligro, componentes eléctricos y los elementos necesarios para elevar a la señal aérea de peligro por encima de la parte superior de un vehículo hasta la altura más idónea según el vehículo que la utiliza. La señal aérea de peligro para vehículos puede ser elevada a través de un gas, a través de una antena o a través de cualquier otro procedimiento y en su interior lleva incorporada una luz intermitente. La señal aérea de peligro para vehículos, que pueden ser una o más por cada vehículo, puede ser de diferentes medidas, formas y materiales y puede ocupar diferentes posiciones tanto en su forma como en su ubicación en el vehículo; lleva dibujados en diferente color al fondo de la señal uno o más triángulos que representan la señal de peligro. 2. Señal aérea de peligro para vehículos. .

"DISPOSITIVO TOSTADOR DE ACCIONAMIENTO ELECTRICO".

(01/08/1984) 1. Dispositivo tostador de accionamiento eléctrico, del tipo que comprende una parrilla circular, situada en un plano horizontal, rodeada por encima e inferiormente, de medios calefactores establecidos a una cierta distancia del plano de la misma, mayor en el caso de los superiores, para definir entre los mismos y la parrilla un espacio apto para disposición de las materias a tostar, caracterizado esencialmente porque la parrilla o plano arrejillado comporta una parte central discoidal que se prolonga inferiormente por una protuberancia cilíndrica de sensible diámetro, rematada por un vástago tubular, con enlace…

NUEVO DISTRIBUIDOR DE MONEDAS PROVENIENTES DEL SELECTOR DE LAS MISMAS EN LAS MAQUINAS RECREATIVAS DE SALON.

(01/08/1984) 1. Nuevo distribuidor de monedas provinientes del selector de las mismas en las máquinas recreativas de salón, caracterizado por el hecho de que el cuerpo del distribuidor independientemente del compartimento de recogida y envío de la moneda incorrecta o defectuosa a la ventanilla para su devolución, presenta dos compartimentos internos, uno yuxtapuesto al otro con el tabique intermedio de separacion abierto y uno de dichos compartimentos, el primero, se dispone enfrentado al conducto de entrada de la moneda seleccionada provinente del selector, en cual compartimento primero enfrentado al conducto de entrada…

CABEZAL PARA TALADROS MULTIPLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/1984). Solicitante/s: ZUBIOLA, S. COOP. Clasificación: B27C3/04.

1.Cabezal para taladros múltiples, del tipo de los que disponen de una pluralidad de husillos portabrocas de actuación simultánea, esencialmente caracterizado porque se sitúa con una marcada excentricidad respecto al órgano de accionamiento primario, con tendencia a la tangencia del plano de aproximación del cabezal respecto a otro hacia el que se aproxima y siendo inferior al radio del órgano de accionamiento primario, la misma distancia entre cabezales. 2.Cabezal para taladros múltiples.

LLAVE DE GRIFA, PERFECCIONADA.

(01/08/1984) LLave de grifo perfeccionada, que siendo del tipo de las que se constituyen mediante una pieza fija y una pieza móvil, cuya pieza fija comprendo una empuñadura, una superficie dentada de talón y una extensión superior, con dos cajeados ortogonales entre si en uno de los cuales se aloja una tuerca cilíndrica, mientras que el otro atravesado por un vástago, dotado de dos cremalleras perteneciente a una extensión de la pieza móvil, la cual está conformada a modo de mordaza con una superficie dentada enfrentada a la existente en la pieza fija, esencialmente se caracteriza porque la llave está dotada de un resorte…

REMOLQUE DESMONTABLE-PLEGABLE.

(01/08/1984) Remolque desmontable plegable, del tipo, de los que se asocian a un vehículo automóvil, comprendiendo una estructura de chasis o plataforma dotada de dos elementos de rodadura y de unos paneles laterales que definen una caja para la recepción de los objetos a transportar estando asociada dicha estructura al vehículo mediante una lanza que en su extremo incorpora un elemento de enganche esencialmente caracterizado porque la estructura de chasis esta conformada por dos marcos abatibles relacionados entre sí por sendas bisagras dispuestas según el eje transversal de simetría de la plataforma, la cual cuenta en su…

PALETIZADOR PERFECCIONADO.

(01/08/1984) Paletizador perfeccionado, del tipo de los que comprenden un transportador lineal de correas, por encima del cual va montado un dispositivo volteador automático alternativo, que voltea a los elementos planos, que desplaza el transportador, para encararlos, teniendo al final del recorrido una pala de mordazas que aprieta sobre los elementos planos cuando llegan a su posición, para cederlos en posición vertical a un transportador doble horizontal, continuación del primeros con el cual se desplaza en movimiento intermitente de avance, quedando los elementos, encarados por pares y agrupados por paquetes cuantitativamente…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE SATURACION DE KATIONES EN FILTROS INTERCAMBIADORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/1984). Solicitante/s: BAYARD J.R. INTERNATIONAL, S.A.. Clasificación: B01D35/06.

1. Dispositivo de control de saturación de cationes en filtros intercambiadores. Caracterizado esencialmente porque está constituido por sendos electrodos dispuestos en el seno de la resina intercambiadora, de los cuales uno recibe energía de una fuente de alimentación y el otro capta a la señal de potencial de cationes y a través de un circulo seguidor que comprende un operacional, informa a un circuido comparador, de umbral fijo, que conduce en función del valor emitido por el seguidor, activando el sistema luminoso y/o acústico de alarma, todo ello accionado optativamente a través de un pulsador manual. 2. Dispositivo de control de saturación de cationes en filtros intercambiadores.

NUEVA LOCALIZACION DE LA ABERTURA DE LA VESTIMENTA DE MOTORISTAS Y OTROS.

(01/08/1984) 1. Nueva localización de la abertura de la vestimenta de motoristas y otros, que viene caracterizada por estar situada en la espalda, desde el cuello hasta por debajo de la cintura. 2. Nueva localización de la abertura de la vestimenta de motoristas y otros, que de acuerdo con la reivindicación anterior viene caracterizada por la simplificación que le imprime el traje para ser despojado del cuerpo del piloto. 3. Nueva localización de la abertura de la vestimenta de motoristas y otros, que de acuerdo con las reivindicaciones anteriores viene caracterizada por poder ser utilizada sola o en combinación con la susada…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .