UNA ESPONJA DE DRENAJE.

1. Una esponja de drenaje, destinada a colocarse alrededor de un tubo de traqueotomía después de la inserción del tubo en el cuerpo de un paciente,

consistiendo dicha esponja en una lámina de un material absorbente plegada en una configuración multicapa y que tiene una primera hendidudura que se extiede hacia dentro desde un borde lateral de la lámina plegada, hacia la parte central de la lámina, y que tiene su extremo interior distanciado de los otros bordes laterales de la lámina plegada, y una seguda hendidura que cruza a la primera hendidura en un lugar ligeramente separado del extremo interior de la primera hendidura, estando los extremos de la segunda hendidura separados de los bordes laterales de la lámina plegada.
2. Una esponja de acuerdo con la reivindicación 1, en la cual las longitudes de las partes de la segunda hendidura, a lados opuestos de la primera hendidura, son aproximadamente iguales a la longitud de la parte de la primera hendidura comprendida entre la unión de las hendiduras y su extremo interior.
3. Una esponja de acuerdo con la reivindicación 1, en la cual la primera hendidura se extiende hacia dentro desde una línea de pliegue de la lámina plegada.
4. Una esponja de acuerdo con la reivindicación 1, en la cual el material absorbente es un material no tejido.
5. Una esponja de drenaje.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: THE KENDALL COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: ONE FEDERAL STREET, BOSTON, MASSACHUSETTS, U.S.A..

Fecha de Solicitud: 31 de Mayo de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Junio de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61M27
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .