UNA DISPOSICION DE FRENOS HIDRAULICOS DE DOBLE CIRCUITO.

1. Una disposición de frenos hidraúlico de doble circuito con control de deslizamiento,

en particular, en los vehículos, automóviles , con varios sensores que acusan el compartamiento de las ruedas en su rotación y con varias válvulas de solenoide contralables por el control electrónico de deslizamiento, en cuya disposición de frenos, los frenos de rueda conectados a los circuitos de freno pueden ser presurizados, por una parte, por un cilindro maestro en tánden y,por otra, por una fuente de presión auxiliar constituida por un medio de bombeo de la presión accionado por un medio de bombeo de la presión accionado por un motor eléctrico y un acumulador, caracterizado porque cada una de las cámaras de trabajo del cilindro maestro en tanden (3) esta´en comunicación con una válvula de freno (16); porque la válvula de freno (16) puede generar una presión dinámica que, al accionarse el freno, es suministrada a los frenos de rueda (33,34,35,36) por una acción de cambio de las válvulas de entrada (30,31) y porque dichas válvulas de entrada (30,31) y porque dichas válvulas de entrada (30,31) son adicionalmente controlables por un conmutador de alarma de presión diferencial conectado a las cámaras de trabajo del cilindro maestro en tanden (3).
2. Una disposición de frenos hidráulicos de doble circuito de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque el conmutador de alarma de presión diferencial (44) puede hacer pasar cada vez a la posición de reposo a la válvula de entrada (30,31) a la que corresponde una cámara de trabajo del cilindro maestro en tanden (3) que tiene una menos presión hidraúlica.
3. Una disposición de frenos hidráulicos de doble circuito de acuerdo con las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque una presión hidráulica de una de las cámaras de trabajo del cilindro maestro en tanden (3) puede llevar a un pistón (46) del conmutador de alarma de presión diferencial (44) a una posición axial en la que los contactos de alarma (52,53) no sean accionados.
4. Una disposición de frenos hidraúlicos de doble circuito de acuerdo con la reivindicación 3, caracteizada porque una superficie efectiva menor del pistón (46) del conmutador de alarma de presión diferencial (44) se comunica con otra cámara de trabajo del cilindro maestro en tandem (3).
5. Una disposición de frenos hidráulicos de doble circuito de acuerdo con alguna o con varias de las precendentes reivindicaciones, caracterizada porque los frenos de rueda (33,34;35,36) correspondientes a un circuito de freno se comunican, cada uno de ellos a través de una válvula de se comunican, cada uno de ellos a través de una válvula de dos conductos y dos posiciones (39, 40;41,42) normalmente cerrada, con un conducto de retorno (61,43), terminando cada uno de estos conductores de retorno en una cámara (13,11) independiente, de un depósito de almacenamiento (8).
6. Una disposición de frenos hidráulicos de doble circuito de acuerdo con la reivindicación 5, caracterizada porque el depósito de almacenamiento (8) cuenta con una tercera cámara (12) en comunicación con el lado de la aspiración (8) de la bomba del fluido de presión (20).
7. Una disposición de frenos hidraúlicos de doble circuito de acuerdo con la reivindicación 3, caracterizada porque una superficie efectiva menor del pistón (46) del conmutador de alarma de presión diferental (44) se comunica con otra cámara de trabajo del cilíndro maestro es tanden(3).
5. Una disposición de frenos hidráulicos de doble circuito de acuerdo con alguna o con varias de las precentes reivindicaciones, caracterizada porque los frenos de rueda(33,34;35,36) correspondietnes a un circuito de freno se comunican, cada uno de ellos a través de una válvula de dos conductos y dos posiciones (39,40; 41,42), normalmente cerrada, con un conducto de retorno (61,43), terminando cada uno de estos conductos de retorno en una cámara (13,11) independientemente, de un depósito de almacenamiento (8).
6. Una disposición de frenos hidráulicos de doble circuito de acuerdo con la reivindicaciones 5, caracterizada porque el depósito de almacenamiento (8) cuenta con una tercera cámara (12) en comunicación con el lado de la aspiración (18) de la bomba del fluido de presión (20).
7. Una disposición de frenos hidraúlicos de doble circuito de acuerdo con las reivindicaciones 5 y 6, caracterizada, porque en el depósito de almacenamiento (8) hay unos tabiques divisorios (9,10) con los que es posible llenar la tercer cámara (12) cuando se haya excedido el nivel máximo de llenado de la primera o de la segunda cámara (11, 13), o bien el de ambas.
8. Una disposición de frenos hidráulicos de doble circuito de acuerdo con algunas o con varias de las precedentes reivindicaciones, caracterizada porque en el conmutador de alarma de presión diferencial (44) hay dos contactos normalmente cerrados, (52,53) que establecen la conexión del control electrónico de deslizamiento (32) con el sistema de accionamiento electromagnético de las válvulas de entrada.
9. Una disposición de frenos hidráulicos de doble circuito.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALFRED TEVES GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: GUERICKESTRASSE, 7, 6000 FRANKFURT AM MAIN.

Fecha de Solicitud: 20 de Diciembre de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Septiembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60T8/02

Patentes similares o relacionadas:

UNA DISPOSICION DE FRENOS HIDRAULICOS DE DOBLE CIRCUITO, del 16 de Diciembre de 1984, de ALFRED TEVES GMBH: 1.Una disposición de frenos hidráulicos de doble circuito, con control de deslizamiento, en particular para vehículos automóviles, en la que los […]

UNA INSTALACION MEJORADA PARA EL CONTROL DEL DESLIZAMIENTO EN EL FRENADO, del 1 de Noviembre de 1982, de ALFRED TEVES GMBH: INSTALACION PARA EL CONTROL DEL DESLIZAMIENTO EN EL FRENADO CON SUMINISTRO DE ENERGIA AUXILIAR, INCORPORADA A UN SISTEMA DE FRENO HIDRAULICO. CONSTITUIDA […]

UNA INSTALACION MEJORADA PARA EL CONTROL DE DESLIZAMIENTO EN EL FRENADO., del 1 de Noviembre de 1982, de ALFRED TEVES GMBH: INSTALACION PARA EL CONTROL DEL DESLIZAMIENTO EN EL FRENADO CON SUMINISTRO DE ENERGIA AUXILIAR, INCORPORADA AL SISTEMA DE FRENO HIDRAULICO DE UN VEHICULO. […]

UNA INSTALACION MEJORADA PARA EL CONTROL DEL DESLIZAMIENTO EN EL FRENADO, del 1 de Octubre de 1982, de ALFRED TEVES GMBH: DISPOSITIVO PARA EL CONTROL DE DESLIZAMIENTO EN EL FRENADO DE UN VEHICULO. FORMADO POR UN ELEMENTO DE ESTRANGULACION Y UNA VALVULA, LOS CUALES, AL […]

UNA INSTALACION MEJORADA DE CONTROL DEL DESLIZAMIENTO EN EL FRENADO DE UN VEHICULO, del 1 de Octubre de 1982, de ALFRED TEVES GMBH: INSTALACION PARA EL CONTROL DEL DESLIZAMIENTO EN EL FRENADO CON SUMINISTRO DE ENERGIA AUXILIAR, INCORPORADA A UN SISTEMA DE FRENO HIDRAULICO. CONSTITUIDA […]

UNA UNIDAD DOBLE DE CONTROL DE LA PRESION MEJORADA, del 1 de Septiembre de 1982, de ALFRED TEVES GMBH: MEDIOS DE DETENCION DE LA VALVULA E CONTROL DE PRESION EN LOS SISTEMAS DE FRENO HIDRAULICO. AL FALLAR UNO DE LOS CIRCUITOS, EL AUMENTO DE LA FUERZA DE CONTROL EN EL OTRO […]

PERFECCIONAMIENTOS EN UN CIRCUITO DE REGULACION DE LA FUERZA DE FRENADO PROTEGIDO CONTRA BLOQUEO, ESPECIALMENTE PARA VEHICULOS FERROVIARIOS., del 1 de Septiembre de 1982, de KNORR-BREMSE GMBH: CIRCUITO DE REGULACION DE LA FUERZA DE FRENADO. CONSTA DE UNA ANALIZADOR DIGITAL QUE ACTUA DE MANERA QUE DESPUES DE UNA ORDEN DE PRESION DE FRENADO PROVOCADA, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .