SOPORTE PARA CAÑA DE PESCAR CON AVISADOR ELECTRONICO.

Soporte para caña de pescar con avisador electrónico, caracterizado esencialmente por consistir en un soporte,

el cual en su parte superior lleva una pletina flexible y que en su extremo posee una horquilla y en el otro extremo un aro y tope, para conseguir que la caña quede apoyada en la horquilla introducida en el aro y retenida en el tope, y que estas piezas se encuentran unidas al soporte mediante dos tornillos de sujeción.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LOPEZ OLEA,M LUISA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MALAGA.

Fecha de Solicitud: 11 de Mayo de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Marzo de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01K97/1 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.A01K CRÍA DE ANIMALES; AVICULTURA; APICULTURA; PISCICULTURA; PESCA; ANIMALES PARA CRIA O REPRODUCCIÓN, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; NUEVAS VARIEDADES DE ANIMALES.A01K 97/00 Accesorios para la pesca con caña (cuerdas para izar a grandes peces A01K 65/00; nasas de red o nasas sin red para la pesca A01K 77/00). › Soportes para caña.

Patentes similares o relacionadas:

SOPORTE PERFECCIONADO PARA CAÑAS DE PESCAR., del 1 de Noviembre de 1982, de GONZALEZ YUBERO, FRANCISCO: 1. Soporte perfeccionado para cañas de pescar del tipo que comprende un alojamiento tubular para la base de la caña de pescar emplazado con posibilidad de […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .