SOPORTE DE EJES PARA AUTOMOVILES.

Soporte de ejes para automóviles, en especial para turismos con dos piezas laterales dispuestas a lo largo del vehículo,

y de elementos transversales que unen a aquellas entre sí y están acoplados a dichas piezas laterales a través de una unión de rigidez angular en cuanto a los elementos que se producen alrededor de su eje longitudinal, consistiendo las piezas laterales en unas perfiles huecas rígido a la torsión y a la flexión suyos extremos se encuentran los alojamiento para los elementos de apoyo elásticos, a través de lo cuales el soporte de eje se apoya en la carrocería del vehículo, y poniendo las piezas laterales de los correspondientes empalmes para los elementos de guía de las ruedas caracterizado porque los empalmes para lo elementos de de las ruedas corresponden únicamente a las pieza laterales y porque los elementos transversales se componen de unos perfiles abiertos que son elásticos a la torsión con respecto a su eje longitudinal y resistentes a la flexión hacia arriba en di sección perpendicular a su eje longitudinal.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DAIMLER-BENZ AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: STUTTGART-UNTERTURKHEIM (REP.FED.ALEMANA).

Fecha de Solicitud: 11 de Diciembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Enero de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B62D21
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .