GRIFO, CON DISPOSITIVO CALENTADOR ELECTRICO DEL AGUA.

Grifo, con dispositivo calentador eléctrico del agua, caracterizado por estar constituido por un cuerpo general cilíndrico horizontal,

cuya base posterior está provista de la correspondiente toma de agua, la cual comunica con una primera membrana elástica, que constituye el cierre de dicha cámara y esta dotada de una válvula de paso a una segunda de la membrana, el cual tiene un orificio transversal en el que enlaza un vástago que atraviesa la pared de la cámara, mediante un cierre estanco que le permite un movimiento de oscilación, por la acción del agua sobre la membrana, y fuera de la cámara relacionado con una cruceta, de cuyos extremos son solidarias a su vez, correspondiente pletinas contactoras, que son arrastradas por el movimiento de la cruceta para acercarse a unos contactos fijos, situados exteriormente a la cámara y alrededor de ella, en ausencia de un tope solidario de un collar giratorio que establece las posiciones de conexión y desconexión, cuyos contactos están conexionados a una resistencia eléctrica arrollada en espiral a lo largo de un soporte-tubular dispuesto en una segunda cámara que finaliza en el conjunto valvular del grifo, y contiene, además, en posición centrada al comienzo de la resistencia, un polo de toma de tierra.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GONZALEZ ROBLES,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 8 de Noviembre de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Noviembre de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16K49
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .