ENVASE DE DOBLE USO.

Envase de doble uso, que está formado por un cuerpo cilíndrico tubular (1) de extremos abiertos,

uno de los cuales (2) se encuentra estrechado perifericamente formando un cuello provisto exteriormente de medios para recibir un casquete aplanado (6) que interviene en función de tapón de cierre caracterizándose además por contar con un elemento de guía adaptado en el interior de dicho cuello (2) el cual es atravesado por un vástago con el que se extrae el producto contenido en el cuerpo tubular (1).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INDUSTRIAS METALICAS CASTELLO, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 28 de Abril de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Febrero de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45D40/14 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.A45D ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO (pelucas, postizos o artículos similares A41G 3/00, A41G 5/00; sillones de peluquero A47C 1/04; utensilios para cortar el cabello, navajas de afeitar B26B ); EQUIPOS PARA COSMÉTICA O TRATAMIENTOS COSMETICOS, p. ej. PARA MANICURA O PEDICURA. › A45D 40/00 Recipientes o accesorios especialmente adaptados para el empleo o la conservación de productos de tocador o de perfumería sólidos o pastosos, p. ej. jabón de afeitar, pintalabios o maquillaje (características comunes de los recipientes para polvos o para productos de tocador o de perfumería líquidos A45D 33/00 - A45D 37/00; preparaciones cosméticas o similares A61K 8/00, A61Q; muestrarios o análogos G09F 5/00). › Recipientes con eyector de la barra o sólido similar usado.

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'SISTEMA DESODORANTE'SISTEMA DESODORANTE, del 7 de Julio de 2010, de SANDER-BEUERMANN, ANDREAS: Sistema desodorante que comprende - un primer recipiente para alojar material desodorante y suministrar el mismo mediante una guía segmentada, caracterizado […]

ENVASE PERFECCIONADO PARA LAPIZ DE LABIOS., del 1 de Abril de 1993, de PROYECTOS TECNOLOGICOS DE MOLDEO, S.L.: ENVASE PERFECCIONADO PARA LAPIZ DE LABIOS, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR COMPRENDER UN CUERPO SOPORTE GENERAL DE CONSTITUCION CILINDRICA, QUE POR UNO O LOS DOS EXTREMOS, PRESENTA […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .