APARATO PARA CONTROLAR LA VALVULA DE MARIPOS DE UN CARBURADOR.

Aparato para controlar la válvula de mariposa de un carburador,

caracterizado porque una palanca de la válvula de mariposa funciona conectada a una barra móvil de un accionador en su extremo delantero; una cámara de diafragma en el accionador está conectada neumáticamente a una válvula de regulación de vacío destinada a cerrarse por influencia de la presión negativa; y una cámara de vacío en la válvula de regulación de vacío está en comunicación con el lado de salida de la válvula de mariposa, y porque una válvula sensora de la presión neumática se sitúa a la mitad de un tubo que se extiende entre la cámara de vacío en la válvula de regulación de vacio y el lado de salida de la válvula de mariposa, estando diseñada la válvula sensora de la presión neumática para cerrar un paso o conducto de comunicación a la atmósfera según se reduce la presión atmosférica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SUZUKI MOTOR COMPANY LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 300,TAKATSUKA, KAMIMURA,HAMANA-GUN,SHIZUOKA PREF.JAPON.

Fecha de Solicitud: 16 de Mayo de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Marzo de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F02M11/02 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F02 MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES CALIENTES O DE PRODUCTOS DE COMBUSTION.F02M ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION CON MEZCLAS COMBUSTIBLES O CONSTITUYENTES DE LAS MISMAS.F02M 11/00 Carburadores con varias etapas; Carburadores del tipo registro, es decir, con válvulas de estrangulamiento deslizantes o giratorias en las cuales un conjunto de boquillas de combustible, diferentes de la boquilla de ralentí y boquilla de marcha normal, están sucesivamente expuestas a la corriente de aire por una válvula de estrangulamiento. › con válvula de estrangulamiento, p. ej. del tipo de aleta o de mariposa, con apertura automática en la última etapa.

Patentes similares o relacionadas:

CARBURADOR CON VALVULA DE GAS DE BANDEROLA ROTATIVA., del 1 de Noviembre de 1999, de FUNDICIONES DECOLETAJES DERIO, S.A.: 1. CARBURADOR CON VALVULA DE GAS DE BANDEROLA ROTATIVA, DE LOS CONSTITUIDOS A PARTIR DE UN VASO , UN FLOTADOR , UN CUERPO DE LA VALVULA DE MEZCLA , DOTADO DE […]

UNA DISPOSICION DE VALVULA DE MARIPOSA, del 1 de Abril de 1980, de CRANE & CO.: Una disposición de válvula de mariposa destinada a ser situada entre bridas opuestas y espaciadas en un sistema de circulación de fluido, comprendiendo dicha disposición: […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .