"PIÑON LIBRE PARA BICICLETA".

Piñón libre para bicicletas que comprende un cuerpo interior, integral con el cubo de la rueda y un cuerpo exterior que lleva los piñones de la cadena de transmisión, rodando sobre el cuerpo interior a través de bolas colocados el asiento uno de cuyos conjuntos comprende un cono roscado sobre el cuerpo interior, ajustable con respecto a un resalto de dicho cuerpo, caracterizada por el hecho de que el acoplamiento entre dicho cono y dicho resalto y/o espaciadores tiene lugar de acuerdo con superficies cónicas cooperantes según la reivindicación en recíprocamente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CAMPAGNOLO, S.P.A..

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA DELLA CHIMICA, 36100 VICENZA.

Fecha de Solicitud: 8 de Septiembre de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Junio de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B62M9/1 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B62 VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO QUE POR RAILES.B62M PROPULSION POR EL CONDUCTOR DE VEHICULOS DE RUEDAS O DE TRINEOS; PROPULSION POR MOTOR DE TRINEOS O DE CICLOS; TRANSMISIONES ADAPTADAS ESPECIALMENTE A ESTOS VEHICULOS (disposiciones o montaje de transmisiones de vehículos en general B60K; elementos de transmisión en sí F16). › B62M 9/00 Transmisiones caracterizadas por el empleo de una cadena sin fin, de una correa o de un órgano similar (cubrecadenas para ciclos B62J 13/00). › que tienen ruedas de dimensiones diferentes utilizadas selectivamente por la cadena, la correa o el órgano similar.

Patentes similares o relacionadas:

DISPOSITIVO DE RUEDA LIBRE PARA BICICLETAS, del 1 de Marzo de 1985, de CAMPAGNOLO, S.P.A.: 1. Dispositivo de rueda libre para bicicletas, del tipo que comprende dos cuerpos coaxiales, estando el cuerpo interior montado giratoriamente con el cubo de la rueda […]

CADENA PARA BICICLETA., del 1 de Septiembre de 1976, de ENEA MONTANELLI: Cadena para bicicleta, caracterizada por el hecho de estar formada por un único elemento de resina sintética.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .