CONEXION ARTICULAR PARA ACOPLAR UN ELEMENTO DE CUBIERTA A LA PARTE SUPERIOR DE UNA MAQUINA COPIADORA ELECTROSTATICA.

Conexión articulada para acoplar un elemento de cubierta a la parte superior de una máquina copiadora electrostática en un punto adyacente a una platina transparente en contacto con la cual puede situarse un documento o articulo parecido,

teniendo la máquina copiadora una estructura de marco alrededor de la platina y teniendo el elemento de cubierta una configuración adaptada para superponerse a la platina y teniendo de manera general una bandeja rectangular invertida poco profunda con paredes de extremidad periféricas, estanco caracterizada la conexión articulada por un elemento metálico de forma alargada provisto de bordes opuestos, unas juntas de bisagra (30, 34) en dichos bordes opuestos, adaptadas para ser conectadas independientemente con dicha estructura de marco (16) y siendo el interior de dicho elemento de cubierta paralelo a una pared de extremidad periférica, estando adaptadas dichas juntas de bisagra para constituir un par de ejes pivotantes paralelos el uno al otro y separados el uno del otro, con lo cual están conectados de esta manera entre dicho elemento de cubierta y dicha estructura de marco, el elemento de cubierta está articulado y puede acomodar artículos de diferentes espesores entre 61 y la permaneciendo sin embargo sustancialmente paralelo a la platina.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COULTER SYSTEMS CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 35 WIGGINS AVENUE, BEDFORD, MASSACHUSETTS 01730,ESTADOS UNID.

Fecha de Solicitud: 3 de Marzo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Septiembre de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B41L7
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .