"CALENDARIO DEPORTIVO".

1.Calendario, deportivo, caracterizado por hallarse constituido por un díptico,

una de cuyas hojas presenta en su parte exterior una serie de motivos gráficos publicitarios, tanto referidos a productos como al acontecimiento a que se destina, mientras que en su parte interior presenta motivos gráficos y leyendas que suministran datos sobre la localización de los distintos campos en que se celebran los partidos, así como datos de dichos campos, mientras que la hoja opuesta se halla constituida por dos láminas unidas en sus bordes verticales formando una bolsa por cuyo interior desliza otra lámina de tamaño ligeramente menor al que aquéllas.
2.Calendario deportivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque la bolsa presenta ventajosamente por ambas caras su parte superior libre para indicar el acontecimiento deportivo al que se refiera, mientras que el resto de la misma se halla dividido en una pluralidad de zonas verticalmente dispuestas que de izquierda a derecha son: un listado de los distintos encuentros a celebrar divididos en los grupos correspondientes; una flecha de localización; el lugar para colocar el resultado de los encuentros; unas ventanas a través de las cuales será posible conocer el campo, fecha y hora de celebración de dichos encuentros.
3.Calendario deportivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque la lámina que desliza por el interior de la bolsa citada presentará su superficie asimismo dividida en zonas verticalmente dispuestas, en correspondencia con las ventanas antes descritas, para lo cual presentará asimismo, de izquierda a derecha, una serie de flechas de celebración de los partidos; horas de celebración y/o televisado de dichos encuentros.
4.Calendario deportivo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FONT + DIESTRE, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 14 de Enero de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G06C1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .