487 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Sábado 16 de Octubre de 1982. (Página 12)

UN JUEGO MULTIPLE PARA MAQUINAS RECREATIVAS CON PREMIO.

(16/10/1982) 1.Un juego múltiple para máquinas recreativas con premio, caracterizado por estar dotado de un conjunto de proyectores, en número variable, cada uno de los cuales va provisto de doce diapositivas que representan números, signos o figuras, comprendiendo asimismo un sistema de iluminación compuesto por una memoria de juego que gobierna la representación de las imágenes de las diapositivas que previamente elige, según el programa que haya sido previsto. 2.Un juego múltiple para máquinas recreativas con premio, según la reivindicación 1, caracterizado porque de acuerdo con la disposición que haya sido adoptada para los proyectores, el juego podrá ser realizado en sentido horizontal, vertical o diagonal. 3.Un…

EXPOSITOR PERFECCIONADO PARA LA VENTA DE TERMOMETROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/1982). Solicitante/s: DORDELLA GALOBARDES, ADOLFO. Clasificación: A47F5.

1.Expositor perfeccionado para la venta de termómetros, caracterizado esencialmente por estar constituido por un soporte laminar representando una vivienda y provisto optativamente de medios de colgado, sobre el cual van fijados y protegidos los diferentes tipos de termómetros a utilizar en una vivienda, previstos de los medios de adaptación adecuados a los lugares donde han de desarrollar su función, tales como habitaciones, baño, ventanas, nevera, terrazas y análogos, los cuales aparecen en leyenda indicativa bajo los propios termómetros. 2.Expositor perfeccionado para la venta de termómetros.

DISPOSITIVO DE IDENTIFICACION DE IMAGENES POR MEDIO DE MICROS Y-O FOTOCELULAS, PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(16/10/1982) 1.Dispositivo de identificación de imágenes por medio de micros y/o fotocélulas para máquinas recreativas, que se caracteriza porque lateralmente al tambor portador de las imágenes a identificar en cada caso y solidaria con aquél, se ha previsto una rueda dentada apropiada, adosada a la cual y en posición centrada respecto de su eje de giro, se dispone una polea en cuya garganta estriada engrana una correa apropiada mediante la que se comunica movimiento a una segunda polea, de igual diámetro que la anterior y solidaria a un cilindro adecuado. 2.Dispositivo, según la reivindicación 1, que se caracteriza porque el citado cilindro posee un número predeterminado de prolongaciones, periféricas planas, regularmente…

NUEVO TIPO DE CARPETA AUTOENCUADERNABLE.

(16/10/1982) 1.Nuevo tipo de carpeta autoencuadernable, de cuerpo único, caracterizada porque en el interior de su lomo se ha depositado una banda de cola caliente en estado sólido, que al ser sometido a un proceso de calentamiento rápido pasa a estado de gel, insertándose en la misma el grupo de hojas a encuadernar resultando un conjunto de gran solidez una vez que ha sido enfriada la cola. 2.Nuevo tipo de carpeta autoencuadernable, según reivindicación anterior, caracterizada porque el proceso de calentamiento y enfriamiento de la banda de cola se realiza muy rápidamente por medio de un aparato calentador adecuado que actúa sólo sobre la zona del lomo interior de la carpeta, siendo necesaria la introducción durante…

TARJETA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/1982). Solicitante/s: EDICIONES SAVIR SA. Clasificación: B42D15/02.

1.Tarjeta perfeccionada, caracterizada porque mediante la superposición y pegado de dos mitades, una de las cuales se destina a la escritura postal y la otra a la exposición de un motivo recordatorio o fotografía, presentando esta última una amplia ventana abatible sobre sí que delimita el espacio correspondiente a un hueco con las dimensiones de dicha ventana y su grosor como profundidad, se hace posible la colocación, en dicho espacio, de un conjunto de fotografías o motivos recordatorios que, impresionados en forma continua sobre papel de poco gramaje y mediante el abatido en zig-zag sobre sí misma ocupando un mínimo espacio, ocultándose en dicho hueco y permitiendo así su contemplación y guardado sucesivos. 2.Tarjeta perfeccionada.

GRAPADORA QUIRURGICA.

(16/10/1982) 1.Grapadora quirúrgica para anastomosis extremo a extremo de un tejido tubular, incluyendo la abrochadura un accionador de grapa que tiene dos partes interconectables para grapar regiones terminales de dicho tejido en orientación evertida, llevando dichos extremos evertidos de dicho tejido en registro yuxtapuesto al interconectarse dichas partes de accionador de grapa, y medios para fijar un conjunto de broches a través de dichos extremos evertidos, caracterizada por: (a) un cartucho de broches descartable de cuatro partes formado como dos pares registrantes de elementos que incluyen sostenedores de broches y base dobladoras de broches formados en curvas que encajan alrededor de dichos extremos evertidos…

UN PAVIMENTO PARA CAMPOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/1982). Solicitante/s: ALL SPORT, S.A. Clasificación: A63C19/02.

1. Un pavimento para campos deportivos recreativos, caracterizado porque se compone de una base flexible provista de múltiples perforaciones, a través de la cual se colocan unos mechones fibrosos que quedan erguidos hacia arriba en sus extremos sueltos, disponiéndose entre estos mechones una capa de arena o material similar, poroso impermeable. 2. Un pavimento para campos deportivos y recreativos.

EMBALAJE DE QUESO FRESCO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/1982). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Clasificación: B65D85/76.

1.Embalaje de queso fresco, constituido por una banda de papel que rodea el queso, caracterizado por el hecho de que la banda está constituida por, al menos, una hoja de papel de fibras largas. 2.Embalaje de conformidad con la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el papel es el que se utiliza generalmente para la confección de bolsitas de té. 3.Embalaje de conformidad con la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la banda presenta, por lo menos, una pata de tracción. 4.Embalaje de conformidad con la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la banda está constituida por una capa de papel de fibras largas y por una capa exterior de papel secante. 5.Embalaje de conformidad con la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la banda está constituida por, al menos, una hoja de papel que contiene fibras largas y fibras cortas. 6.Embalaje de queso fresco.

REGISTRADOR DE SEÑALES.

(16/10/1982) 1.Registrador de señales, caracterizado por hallarse colocado en el interior de un receptáculo cerrado, con posibilidad de ser precintado y provisto de una mirilla que facilite la visión de la zona de registro y constituido por unos elementos que facilitan la entrada de la señal, otros que facilitan el registro gráfico de las variaciones de dicha señal y unos terceros que aseguran que el avance del registro gráfico se realiza proporcionalmente al tiempo. 2.Registrador de señales, según la reivindicación 1, caracterizado porque la entrada de la señal se realiza a través de dos parejas de bornes, unidos a los correspondientes emisores de señales cada una de las cuales se halla en línea con un solenoide y una…

DISPOSITIVO NEUMATICO DE FRENADO PARA ALTA VELOCIDAD.

(16/10/1982) 1.Dispositivo neumático de frenado para alta velocidad, del tipo que comprende un cilindro por cuya cámara de compresión discurre un pistón , guiado por la biela , cuya prolongación exterior finaliza con el acoplamiento de un cuerpo circular que incorpora un cuerpo elástico destinado para absorber el impacto entre el objeto móvil y el cuerpo circular , caracterizado esencialmente por el hecho de comprender una cámara auxiliar de compresión , conectada a la cámara , destinada esta segunda cámara para retrasar progresivamente el incremento de presión a que es sometido el aire comprimido; por disponerse a continuación de la cámara , una válvula de escape de aire , situada en el conducto de alimentación…

TERMOSTATO ELECTRICO PERFECCIONADO.

(16/10/1982) 1. Termostato eléctrico perfeccionado, del tipo en que el elemento sensible es una lámina bimetálica, con ruptura brusca sobre un solo contacto, esencialmente caracterizado porque la lámina bimetálica comporta una ranura central que configura una pieza de forma aproximada en U, estando en contacto los extremos libres de los brazos de dicha pieza merced a una placa que le proporciona una tensión interna tal que posibilita la utilización de la lámina, además de como elemento sensible a la temperatura ambiente y como elemento de contacto para controlar la intensidad de corriente que circula por ella, como elemento de contacto para controlar la intensidad de corriente que circula por ella, como elemento elástico…

DISPOSITIVO DE CONEXION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/1982). Solicitante/s: VERDAGUER BLANCH,MONTSERRAT. Clasificación: H01R4/3.

1. Dispositivo de conexión, caracterizado esencialmente por el hecho de que consta de una plaquita metálica debidamente troquelada y estampada, curvada sobre sí misma para formar un cuerpo tubular con los extremos de la plaquita prácticamente yuxtapuestos, cuya plaquita presenta un cuello embutido saliente al exterior y roscado interiormente en el que se enrosca un tornillo. 2. Dispositivo de conexión, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que uno de los extremos del cuerpo tubular presenta una valona externa que determina la formación de un ligero abocardado para facilitar la introducción del extremo de un cable, y que constituye a la vez un refuerzo. 3. Dispositivo de conexión, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los extremos de la plaquita presentan, por lo menos, un juego de entrantes y salientes complementarios y encajados entre sí a modo de cola de milano o similar. 4. Dispositivo de conexión.

ECONOMIZADOR PERFECCIONADO.

(16/10/1982) 1.Economizador perfeccionado, caracterizado por constituirse por sendos intercambiadores situados a diferente nivel de altura y formados idénticamente cada uno por varios circuitos tubulares de tramo principal horizontal entrecruzados con una pluralidad de delgadas aletas, rigidizantes y favorecedoras del intercambio calorífico, circuitos tubulares cuyos extremos superiores sobresalen por un lateral del intercambiador, sobresaliendo los inferiores por el lateral opuesto de modo que unos y otros, en ambos intercambiadores, se unen sobre sendos colectores cerrados laterales, que completan el circuito cerrado, que se halla lleno de un agente frigorífico halogenado o similar; de modo que situándose el intercambiador…

UN PORTADOR PARA SOPORTE DE EMPANELADOS.

(16/10/1982) 1.Un portador para soporte de empanelados, cuyos paneles tienen cada uno una parte de panel principal con una parte lateral vuelta hacia dentro en cada uno de dos lados opuestos, teniendo una parte lateral en su borde libre un reborde vuelto hacia la otra parte lateral y teniendo la otra parte lateral, en su borde libre, un brazo vuelto hacia fuera de la primera parte lateral, comprendiendo dicho portador un cuerpo alargado asegurable a una estructura de soporte; al menos una pestaña o parte de cuerpo llevada por dicho cuerpo y que tiene una superficie paralela a las partes de panel principales después del montaje del mismo; una pluralidad de patillas en dicha al menos una pestaña o parte de cuerpo, estando las…

MANGA ELASTICA SOPLADORA PARA LA LIMPIEZA NEUMATICA DE MAQUINAS TEXTILES.

(16/10/1982) 1.Manga elástica sopladora para la limpieza neumática de máquinas textiles, que se caracteriza esencialmente por estar constituida por un cuerpo tubular normalmente de pared doble flexible, determinada por dos capas adheridas entre sí, excepto en puntos en los que quedan formadas unas vainas o fundas longitudinales que alojan interiormente sendos flejes elásticos, quedando completada enta manga con orificios espaciados en los que se hallan introducidas y fijadas boquillas que emergen de la superficie del aludido cuerpo y se dirigen hacia la zona a limpiar de la máquina, en los extremos de la cual se instala la manga, que, por su extremidad superior, va conectada al equipo soplador correspondiente, en tanto que, por…

ESTERILLA BRONCEADORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/1982). Solicitante/s: COMADRAN BUXO,PILAR. Clasificación: A45F3/00, A47G9/06.

1.Esterilla bronceadora, que se caracteriza esencialmente por el hecho de estar compuesta por una lámina de material flexible y resistente de propiedades reflectantes de los rayos solares, preferentemente conformando relieves y/o surcos, bordeada por un festón o reborde. 2.Esterilla bronceadora.

DISPOSITIVO PARA LA APLICACION DE LA ABSORCIOMETRIA DE RAYOS X EN LA SICONTINUIDAD DE ABSORCION AL ANALISIS DE MUESTRAS LIQUIDAS.

(16/10/1982) 1.Dispositivo para la aplicación de la absorciometría de rayos X en la discontinuidad de absorción al análisis de muestras líquidas, caracterizado porque consta de un cuerpo mecanizado en PVC, de forma rectangular y espesor variable, en cuyo centro se ha practicado un orificio circular de diámetro variable, y de dos tapas que encajan herméticamente en el reborde circular de dicho orificio y que consisten en un arco circular de aluminio que sostiene una fina lámina de una sustancia de absorción muy pequeña en la zona de longitudes de onda en la que se trabaja; en la parte superior de la cubeta se practican dos pequeños orificios que permiten la introducción de las muestras líquidas mediante una jeringuilla. 2.Un dispositivo,…

UN TAPON DE CIERRE DE BOTELLA.

(16/10/1982) 1.Un tapón de cierre de botella, que comprende una primera y una segunda partes de cierre de material plástico, comprendiendo la primera parte del cierre un vástago que está dispuesto para colocarlo en acoplamiento de cierre hermético dentro del cuello de una botella, y comprendiendo la segunda parte del cierre un trozo en forma de manguito que cuando las dos partes del cierre están conectadas entre sí se extiende sustancialmente coaxial en torno al vástago para su colocación en torno al cuello de la botella, e incluyendo el trozo de manguito por lo menos un retén que es deformable elásticamente para permitir aplicar el cierre a la botella y que es acoplable a un reborde exterior del cuello de la botella para impedir…

DISPOSITIVO MANOMETRICO DIFERENCIAL PARA RECIPIENTES SOMETIDOS A PRESION TERMOCALEFACTADOS.

(16/10/1982) 1.Dispositivo manométrico diferencial para recipientes sometidos a presión termocalefactados, particularmente para calderas de máquinas de café, con una caja provista de un medio de empalme para conexión con dicho recinto a controlar y para la entrada de la presión a medir, comprendiendo un miembro sensible a la presión que queda formado por un elemento tubular elástico tipo "Bourdon", cuya presión se transmite a una disposición indicadora, relacionada al elemento medidor, caracterizado esencialmente porque se halla desprovisto del tope convencional limitador del desplazamiento de la aguja indicadora, en situación de enrasado con el cero de la escala de lectura de presiones positivas, de manera que dicha aguja queda…

DISPOSITIVO PERFECCIONADO DE DESLIZAMIENTO EQUILIBRADO PARA EL POSICIONADO DE ASIENTOS Y SIMILARES.

(16/10/1982) 1.Dispositivo perfeccionado de deslizamiento equilibrado para el posicionado de asientos y similares, caracterizado esencialmente porque comprende la disposición de un tubo básico de longitud apropiada y diámetro uniforme, que comporta en sus extremos unas pletinas taladradas para facilitar su fijación sobre la zona correspondiente del mueble, contando el tubo con sendas guarniciones montadas en forma deslizante. 2.Dispositivo perfeccionado de deslizamiento equilibrado para el posicionado de asientos y similares, según la anterior reivindicación, caracterizado esencialmente porque las guarniciones referidas presentan una abertura pasante, en la cual quedan alojadas las pletinas con facultad de deslizamiento, presentando…

UN DISPOSITIVO PARA PEINAR CONDUCTORES ELECTRICOS.

(16/10/1982) 1.Un dispositivo para peinar conductores eléctricos, el cual dispositivo comprende un bloque en el que está hecho un canal receptor de conductores definido por paredes laterales, y el canal se extiende desde una cara delantera del bloque hacia una cara posterior del mismo y tiene una boca receptora de conductores; caracterizado porque para peinar un par de conductores contiguos y yuxtapuestos situándolos en relación superpuesta en el canal, una de las paredes laterales, las cuales son, por otra parte, paralelas entre sí, tiene una superficie de ensanche que forma la boca del canal receptora de conductores, en la cual superficie está abierta una muesca que también está abierta en la cara delantera del bloque, y esta muesca…

ALIMENTADOR DOSIFICADOR DE ENVASES A MAQUINAS ENCAJADORAS.

(16/10/1982) 1.Alimentador dosificador de envases a máquinas encajadoras, caracterizado esencialmente porque está constituido por una cinta transportadora, en cuya salida se prevé un vis sin fin alineado con uno de los flancos de la cinta, en el que se dispone un ala fija de guía para los envases, en tanto que en el otro flanco se ha previsto un deflector reunidor de envases que es regulable y determina una convergencia de ancho ligeramente mayor al del envase, que se dirige hacia el vis sin fin, cercano al cual se dispone un tope plano superior deflectado que limita la altura a un solo envase, estando el final de la cinta dispuesto bajo la acción periférica de una cadena sin fin, transversal a la cinta, que incorpora, a paso constante,…

PLAFONES PERFECCIONADOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/1982). Solicitante/s: PONS ESCRITG,GABRIEL. Clasificación: E04F13/08.

1.Plafones perfeccionados, del tipo que comprende una pluralidad de placas cuadrangulares dispuestas a testa que están provistas de cuatro molduras ortogonalmente situadas definiendo un marco, caracterizados esencialmente porque las molduras por su borde exterior presentan un escalón que define con la placa cuadrangular un alojamiento para el lateral de un listón plano que constituye un cubrejuntas bajo el cual se ocultan los tornillos de fijación de las placas, siendo el forro previsto en la superficie exterior de las molduras ventajosamente de la misma naturaleza que el forro previsto en la placa cuadrangular. 2.Plafones perfeccionados.

DISPOSITIVO DE FRENO PARA PUERTAS GIRATORIAS Y SIMILARES.

(16/10/1982) 1.Dispositivo de freno para puertas giratorias y similares, que siendo del tipo de los que incorporan un brazo que se monta sobre un eje de giro paralelo al de la puerta e instalado sobre dicha puerta, cuyo brazo está relacionado con el montante fijo sobre el que se monta la puerta, en los que dichos brazos adoptan la configuración de una lámina plana que es pasante a través de una pareja de rodillos montados entre las caras paralelas de un soporte metálico solidario a dicho montante, siendo uno de dichos rodillos fijo, mientras que el otro está permanentemente solicitado hacia el primero por un elemento elástico y contando dicho brazo de un seguro de freno para retención por parte del rodillo móvil, esencialmente se caracteriza…

DISPOSITIVO DE SECADO PARA LAVADORAS.

(16/10/1982) 1.Dispositivo de secado para lavadoras, que siendo de los que cuentan con un motoventilador encargado de suministrar el oportuno caudal de aire, y con un juego de resistencias para la calefacción del mismo, esencialmente se caracteriza porque dicho motoventilador se aloja en un rehundido de configuración adecuada existente en el contrapeso superior de equilibrado de la máquina, quedando, asimismo, alojada en dicho rehundido la mayor parte de la resistencia calefactora, y cerrándose tal rehundido con la colaboración de una tapa que determina con el mismo un receptáculo para el motoventilador provisto de su correspondiente ventana de entrada de aire, y una conducción de salida orientada hacia la zona frontal de la máquina y…

DISCO PORTALIJA DE FIJACION PROGRESIVA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/1982). Solicitante/s: NAVEIRA, S.A.. Clasificación: B24D9.

Disco porta-lija de fijación progresiva, caracterizado por el hecho de que el disco se divido en dos partes iguales por un diámetro, ensanchamiento partes, por uno de sus extremos en el que se adaptable un muelle de expansión para mantener siempre abiertas la boca opuesta que, en su mordaza y enfrentados presenta punzones en los que se clavan los dobleces extremos del papel de lija tendido en el canto del disco abierto, bastando forzar el cierre para encajar la tapa de cierre, con interior tallado en escalón de leva excéntrica que embebe un pitón solidario como uno de los semidiscos con lo que al roscar la tapa en el buje del eje del disco, el giro apretará el pitón a la contra del buje opuesto, acercando y apretando las bocas y clavando fuertemente los extremos del papel de lija.

DISCO PORTALIJA AUTOFIJABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/1982). Solicitante/s: NAVEIRA, S.A.. Clasificación: B24D9.

Disco porta-lija autofijable, caracterizado por el hecho de constar de un disco cilíndrico de pequeño espesor dividido por un diámetro en dos partes para mantenerlas abiertas, presentando en el centro un buje saledizo torneado en conicidad o pendiente sobre el que se adapta por atornillamiento en el eje común, una copela de interior hueco y tallado en conicidad inversa a la del buje con lo que al encajarse se produce un apriete progresivo que cierra la boca separadora de ambos semidiscos acercando los pitones o punzones dispuestos en el interior y que se clavan en los extremos de una banda de lija adaptada sobre el. canto exterior, sujetándola y fijan para resistir cualquier acción contraria.

RODILLO LIJADOR DE GRAN ANCHURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/1982). Solicitante/s: NAVEIRA, S.A.. Clasificación: B24B31/02.

Rodillo lijador de gran anchura, caracterizado por el hecho de que el cilindro básico de estructura se divide según plano diametral en dos casquetes que se encharnelan por un extremo y se mantienen abiertos por si mismos o por la expansión de un muelle laminar encajado en la ranura, mientras que en la boca opuesta se disponen unos punzones dentro de la mordaza para clavarse sobre el doblez montado del papel de esmeril a adaptar en la superficie del rodillo, y cuya aproximación se realiza mediante leva excéntrica tallada en el interior de las dos tapas laterales al girar roscándose en los bujes del rodillo y cuya leva se desliza obligando a acercarse hacia el eje a un pitón fijado en uno de los casquetes a la contra del apoyo en el buje y, por ello, con respecto a la otra parte del rodillo.

UN DISPOSITIVO RETRACTOR DE BLOQUEO DE EMERGENCIA PARA UN CINTURON DE RETENCION DEL OCUPANTE DE UN VEHICULO.

(16/10/1982) 1.Un dispositivo refractar de bloqueo de emergencia para un cinturón de retención del ocupante de un vehículo, que incluye un bastidor, un carrete de cinturón que tiene un eje montado para rotación en el bastidor, un muelle de rebobinar que empuja al eje del carrete para que gire en el sentido de arrollar el cinturón sobre el carrete y un mecanismo de fijación de carrete soportado por una parte del eje del carrete, que se prolonga hacia fuera desde una parte lateral del bastidor, caracterizado porque el mecanismo de fijación comprende una fila circular de primeros dientes de trinquete de fijación separados por igual en la cara exterior de dicha parte lateral del bastidor y dispuestos concéntricamente al eje de rotación del eje…

ENVASE DE SEGURIDAD PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/1982). Solicitante/s: FUMAKILLA LIMITED. Clasificación: A01M13.

1.Envase de seguridad perfeccionado para ser utilizado con un aparato insecticida termo- vaporizador, caracterizado porque un elemento de soporte resistente al calor está unido a las paredes exteriores anulares circundantes de un elemento de envase para que dicho elemento termo generador sea sustentable por dicho elemento de soporte termo- resistente . 2.Envase de seguridad perfeccionado.

DISPOSITIVO PARA LA SUSTENTACION Y GUIA DE CORTINAS.

(16/10/1982) 1.Dispositivo para la sustentación y guía de cortinas, que siendo especialmente aplicable a cortinas de las que cuentan en correspondencia con su borde superior con una cinta que actúas como remate estético y visible de la misma y como medio de fijación de la cortina a los elementos de sustentación, esencialmente se caracteriza porque consiste en una pieza plástica destinada a fijarse en la cara de la cinta enfrentada al muro a cubrir y que se repite tantas veces como pliegues curvoconvexos se definen en dicha cara de la cinta, estando constituida dicha pieza plástica por un cuerpo laminar alargado verticalmente y provisto en sus zonas extremas de orificios para su fijación a la cinta, mientras que por dentro de dichos orificios…

MAQUINA DE RODILLOS PARA LA SALIDA DE HORNOS MONOCAPA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/1982). Solicitante/s: INDUSTRIA MECANICA AZULEJERA,S.L. Clasificación: B65G47/24.

1. Máquina de rodillos para la salida de hornos monocapa, caracterizada por el hecho de constar de un listón de retenida a la salida directa del horno y sobre el propio tapiz de rodillos móviles de forma que las piezas mal dispuestas puedan quedar pinzadas en una línea determinada mientras que las ya avanzando sobre el tapiz de rodillos topan inarmónicamente en listón coplanario y sobre el cual se alinean forzosamente el continuar rulando los rodillos sobre los que se apoyan, levantándose simultáneamente y alternativamente, tanto el listón de sujeción anterior o de boca y el listón de tope o alineación para que, entregando el segundo una línea correcta a la cinta transportadora, puedan los otros tomar alineación en el tapiz rulante y completar, de nuevo el ciclo. 2. Máquina de rodillos para la salida de hornos monocapa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .