VEHICULO INFANTIL.

1. Vehículo infantil, caracterizado por hallarse constituido por un tren delantero de dos ruedas unidas entre sí por un eje que presentan en su parte central dos deformaciones simétricas entre sí y en el mismo plano,

que harán las veces de pedales, mientras que el tren trasero está constituido asimismo por dos ruedas, unidas por un trapecio más ancho por el centro que pos sus extremos y de dos puntos del mismo, dispuestos a distancias iguales respecto al centro emergen las bielas de direccionamiento, paralelas entre sí y horizontales que se rematan en una rótula, prosiguiéndose a partir de ella en forma vertical hasta rematarse en sendos asideros, existiendo además un sillín para facilitar el acomodamiento del usuario unido a un chasis constituido por dos elementos formados por sendos redondos que se hallan curvados en forma de U, uno de los cuales se inclina de arriba a abajo, de atrás hacia adelante, y es de mayor longitud que el otro, al que se le halla unido en una zona próxima a la zona de curvatura, siendo perpendiculares entre sí y rematándose el mayor en sendas bolas de goma maciza que hará las veces de parachoque.
2. Vehículo infantil, según la reivindicación 1, caracterizado porque el elemento mayor en forma de U se halla unido por sendas cartelas por su parte delantera al tren anterior de ruedas y por su parte externa y en una zona ligeramente retrasada con respecto a la posición de dichas cartelas se hallan fijados a él, con posibilidad de movimiento, los largueros verticales que se unen a los asideros del sistema de direccionamiento.
3. Vehículo infantil, según la reivindicación 1, caracterizado porque la unión entre el elemento en U menor y el trapecio trasero se realiza mediante una articulación que permite el giro de dicho trapecio con respecto a aquél.
4. Vehículo infantil.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AMPURDANES JUAN,JAIME.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 25 de Noviembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H17
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .