UN DISPOSITIVO PROYECTOR DE IMAGENES.

1. Un dispositivo proyector de imágenes para su aplicación, preferente a máquinas recreativas,

que se caracteriza porque se ha constituido a partir de una base plana adecuada, dotada de una pluralidad de nervaduras longitudinales y transversales en posiciones predeterminadas, en las cuales se han practicado una pluralidad de orificios pasantes, distribuidos preferentemente en grupos de cinco orificios, sobre los cuales se fijarán las diapositivas a proyectar.
2. Un dispositivo según la reivindicación anterior, que se caracteriza porque cada dispositiva es iluminada por una lámpara adecuada, dotada de pantalla reflectora, a través de un filtro calórico y de una lente condensadora.
3. Un dispositivo según la reivindicaciones anteriores, que se caracteriza porque las diapositivas de un mismo grupo se proyectan sobre la pantalla en un espacio único común para las diapositivas componentes de dicho grupo.
4. Un dispositivo según las reivindicaciones anteriores, que se caracteriza porque la lente de proyección de cada diapositiva adopta posición perpendicular a la línea imaginaria que une el centro de la diapositiva con el centro de la imagen obtenida.
5. Un dispositivo según las reivindicaciones anteriores, que se caracteriza porque se ha previsto una turbina que impulsa aire por ambas caras de la base citada, el cual se distribuye por toda la superficie de las mimas en virtud de las nervaduras citadas, enfriando las diapositivas y evitando con ello que puedan ser dañadas por efecto del calor emitido por las citadas lámparas.
6. Un dispositivo proyector de imágenes

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BILLPORT SA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 8 de Julio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F9
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .