UN DISPOSITIVO DE JUEGO DE BOLSILLO.

1. Un dispositivo de juego de bolsillo, caracterizado esencialmente porque está constituido mediante un tablero de juego,

ubicado en el interior de una caja de cubierta transparente, el cual comprende una serie de canales adyacentes que albergan tantas series de fichas de distinto color como número de canales incluya el tablero de juego, a razón de una serie de fichas del mismo color por cada canal del tablero, estando las zonas extremas de los citados canales dotadas de movimiento transversal respecto de la zona central de los mismos; siendo las fichas de cada serie desplazables a lo largo de dichos canales y siendo las fichas de todas y cada una de las series transferibles desde un canal a otros mediante el movimiento transversal de las zonas extremas de los canales de dicho tablero.
2. Un dispositivo de juego de bolsillo, según reivindicación 1, caracterizado esencialmente porque el tablero de juego con canales para ubicación de fichas que lo constituye comprende una parte central estática y partes laterales desplazables respecto de la parte central estática, incluyendo la parte central estática canales adyacentes mayores e incluyendo menores que complementan a los canales mayores de la parte estática del tablero actuando como zonas extremas de estos últimos.
3. Un dispositivo de juego de bolsillo, según reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente porque las partes laterales desplazables que comprende el tablero del juego presentan una respectiva lengüeta radial de naturaleza retráctil que tiene un borde curvo de contacto elástico sobre una pared ondulada solidaria del fondo de la caja, cuyos senos fijan las distintas posiciones de desplazamiento de dichas partes laterales del tablero, estando estas últimas dotadas de un pulsador sobresaliente a través del cual se provoca su desplazamiento.
4. Un dispositivo de juego de bolsillo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TOMY KOGYO CO., INC..

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: AVD. EDUARDO BOSCA, 33, VALENCIA.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 23 de Noviembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F9
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .