TUNEL DE LAVADO DE BANDEJAS, CON DESCARGA AUTOMATICA.

1.Túnel del lavado de bandejas, con descarga automática, caracterizado por estar constituido por el túnel propiamente dicho y la rampa de descarga automática.


2.Túnel de lavado de bandejas, con descarga automática, según reivindicación anterior, caracterizado porque el túnel estaría compuesto por un cuerpo, con una entrada en la que potestativamente podría estar dotada de puertas-lamas flexibles y verticales, que permitirían el paso de bandejas al deslizarse por rampa interior compuesta por tubos o rodillos preferentemente inclinada.
3.Túnel de lavado de bandejas, con descarga automática, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en el interior del mismo y adyacentemente a las paredes estarían dispuestos pórticos transversales, así como longitudinales, de los que saldrán hacia su parte central chorros de agua y jabón, que permitirían el lavado, enjabonado y aclarado de las bandejas al pasar por entre los mismos, y que saldrían al exterior del túnel.
4.Túnel de lavado de bandejas, con descarga automática, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en el interior del cuerpo del mismo, estaría dispuesto una moto-bomba de impulsión con su cuadro eléctrico de alimentación y protección, así como tuberías de entrada de agua y jabón y salida de líquidos, así como medios de medición y regulación de temperatura y presión.
5.Túnel de lavado de bandejas, con descarga automática, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque dispondría de patas regulables que permitirían el posicionamiento adecuado para que circulara de forma automática la bandeja por el túnel, y saliera por una rampa inclinada, que descargara sobre la rampa de descarga.
6.Túnel de lavado de bandejas, con descarga automática, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la rampa de descarga estaría compuesta por dos largueros longitudinales que soportarían unos tubos o rodillos, los cuales estarían inclinados, y que permitirían la caída de las cajas de forma automática.
7.Túnel de lavado de bandejas, con descarga automática, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las patas que soportarían los largueros serán regulables en altura.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MASANAR MIR,LUIS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GIRONA.

Fecha de Solicitud: 22 de Septiembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Octubre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B08B9/14
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .