TEMPORIZADOR NEUMATICO PERFECCIONADO.

1. Temporizador neumático perfeccionado, caracterizado esencialmente porque está constituido por un fuelle cuya entrada de aire está controlada mediante un canal circular de escasa sección practicado en un cuerpo discoidal vinculado al pomo de regulación,

estando el citado canal enfrentado con un orificio practicado en una arandela fija orificio comunica con la entrada de aire al interior del fuelle, mientras que la boca de admisión de aire está definida por un orificio lateral practicado en la arandela fija, desembocando dicho orificio en una ranura circular que comunica con un rebaje practicado en el cuerpo discoidal del cual nace el canal circular, con la particularidad de que la posición del cuerpo discoidal respecto a la arandela fija determina el tramo del canal circular que el aire debe recorren antes de alcanzar el interior del fuelle, habiéndose previsto en el interior del fuelle una válvula para la expulsión de aire, cuyo vástago emerge al exterior determinado un frente para el accionamiento del temporizador.
2. Temporizador neumático perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AGUT, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 6 de Mayo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Abril de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G04F5/12 FISICA.G04 HOROMETRIA.G04F MEDIDA DE INTERVALOS DE TIEMPO (medida de las características de los impulsos G01R, p. ej. G01R 29/02; en los radares o sistemas similares G01S; maser H01S 1/00; producción de las oscilaciones H03B; producción o cómputo de impulsos, división de frecuencia H03K; conversión analógica/digital en general H03M 1/00). › G04F 5/00 Aparatos para la producción de intervalos de tiempo predeterminados, utilizados como patrones (producción de señales de relojería para computadores digitales eléctricos G06F 1/04; control automático de la frecuencia o estabilización de generadores en general H03L). › que utilizan dispositivos fluidos.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .