SOPORTE PARA LA SUSTENTACION DE TIJERAS.

1.Soporte para la sustentación de tijeras, caracterizado porque comprende un cuerpo inferior alargado,

que se prolonga superiormente en una porción sobresaliente hueca, que forma una cabeza inclinada, la cual define interiormente un escalón con dicho cuerpo y forma una caja que va abierta por su cara inferior, definiendo el alojamiento y boca de entrada del tramo de la tijera correspondiente a las hojas de corte, presentando la citada caja interiormente nervios laterales longitudinales entre los cuales queda retenido a presión el citado tramo de la tijera, definiendo posteriormente el cuerpo alargado y la cabeza una superficie plana de apoyo.
2.Soporte según la reivindicación 1, caracterizado porque la caja definida por la cabeza superior va abierta frontalmente y se cierra mediante una tapa, de cuya superficie interna sobresalen una pestaña superior, que se ancla contra el borde superior libre de la cabeza, y dos patillas inferiores, destinadas a introducirse en sendos alojamientos formados en los nervios laterales longitudinales citados.
3.Soporte según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque los nervios laterales longitudinales presentan orificios pasantes para la recepción de tornillos de fijación a una pared o similar.
4.Soporte según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque del fondo de la caja sobresale una protuberancia lateral, que no llega hasta la tapa, entre la cual y dicha tapa se introduce el tramo de la tijera definido por las hojas de corte.
5.Soporte para la sustentación de tijeras.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: S.A. BERNAR.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ASTURIAS.

Fecha de Solicitud: 25 de Junio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16M13
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .