RECOLECTOR DE DESPERDICIOS CENTRALIZADO, APLICABLE A LA INDUSTRIA TEXTIL.

1.Recolector de desperdicios centralizado, aplicable a la industria textil,

que se caracteriza esencialmente por estar constituido por un depósito colector, equipado con una oportuna turbina de aspiración y filtro interno separador, cuyo depósito se halla unido a una conducción subterránea o aérea, con la que se empalman tantos tubos sensiblemente verticales cuantas son las máquinas textiles que se limpian de borra, polvo y demás por acción del correspondiente carro aspirador viajero que circula a lo largo de la usual guía instalada sobre las citadas máquinas, cuyos tubos verticales o de descarga acoplados superiormente a respectivos costos, dentro de los que aquel carro limpiador vierte, en su momento, los indicados desperdicios, los cuales, por efecto de la succión provinente del colector final común mencionado, pasan a este último para acumularse en él en gran cantidad y ser vaciados periódicamente.
2.Recolector de desperdicios centralizado, aplicable a la industria textil, según la reivindicación anterior, que se caracteriza por el hecho de que todos los cestos de la primera recogida, que presentan la convencional forma trapecial o troncocónica invertida, se hallan unidos directamente, por su base menor, a los correspondientes tubos de descarga, que, por su extremo bajo, lo están a la conducción común tendida, de inclinación variable, que finaliza en el colector final, separado de las máquinas a limpiar.
3.Recolector de desperdicios centralizado aplicable a la industria textil.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ROVIRA TRIAS, JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 7 de Agosto de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • D01H11
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .