PORTALLAVES.

1.Portallaves, caracterizado por consistir en una sola pieza abierta de forma plana,

dejando un hueco en su interior, uno de cuyos extremos se aloja en un hueco existente en el otro extremo.
2.Portallaves, según reivindicación anterior, caracterizado por estar fabricado de material elástico, de modo que el extremo sigue introducido en el alojamiento del otro extremo a menos que se ejerza presión en sentido perpendicular al plano de la pieza, con lo que el extremo se retira y queda un hueco, con lo que es posible introducir una o varias llaves en la pieza, que quedan sujetas a ésta al desaparecer la presión y volver a introducirse el extremo en su alojamiento al recuperar la pieza su forma primitiva, merced a la elasticidad del material.
3.Portallaves, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por carecer de ciernes ni piezas móviles, con lo que se eliminan por completo desgastes y posibles roturas.
4.Portallaves, según reivindicación anteriores, caracterizado por disponer de un taladro que permite su acoplamiento a llaveros de cualquier tipo.
5.Portallaves.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GOLDORO SA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 2 de Octubre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A44B15
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .