PANEL PUBLICITARIO PERFECCIONADO.

1. Panel publicitario perfeccionado, del tipo luminoso, caracterizado porque se estructura en un cajeado de sección transversal y/o longitudinal preferente en "U" hecho en varias placas unidas entre sí,

la posterior de las cuales porta interiormente la solución luminosa, en tanto que las otras incluyen en su extremo libre medios de sujeción de un panel frontal en el que van incluidas también soluciones de fijación para las letras y/o motivos a incluir en el panel frontal.
2. Panel publicitario perfeccionado, según la reivindicación primera, caracterizado porque los medios de sujeción del panel frontal a las placas que forman el cajeado del rótulo lo constituyen unos junquillos y unas láminas posicionadoras que, ubicadas en el centro anterior y próximas al menos dos caras enfrentadas del cajeado, por el exterior e interior del panel frontal, respectivamente, ubican de forma amovible y autocentrada al panel frontal.
3. Panel publicitario perfeccionado, según las reivindicaciones primera y segunda, caracterizado porque la solución de fijación para las letras y/o motivos a incluir en el panel frontal la constituye un junquillo de preferente sección en triángulo rectángulo, en uno de cuyos catetos, adosado frontalmente al panel monta el menos un vástago roscado que, atravesando el panel frontal, es sujetado desde el interior del mismo en tanto que la hipotenusa se orienta positiva o negativamente, según que el ataque a la letra o motivo a incluir se realice por el interior o exterior de aquellos.
4. Panel publicitario perfeccionado, según las reivindicaciones primera y segunda, caracterizado porque la propia letra o motivo constituyen el cajeado del panel en cuyo interior se dispone la solución luminosa, siendo el panel frontal, del contorno de la letra o motivo, fijado por el exterior e interior, respectivamente, por el junquillo y lámina posicionadora, que se adaptan ambos al contorno de la letra o motivo.
5. Panel publicitario perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ESCANDOU PEREZ,ALFREDO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ASTURIAS.

Fecha de Solicitud: 31 de Marzo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G09F15
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .