JUGUETE.

Juguete, caracterizado porque comprende un recipiente a llenar con líquido y dotado de un mecanismo para permitir que el usuario cambie la presión del líquido dentro del recipiente,

y un juguete natatorio sumergido dentro del líquido cuando el recipiente está lleno y dotado de un cuerpo que contiene aire, un elemento susceptible de movimiento capaz de dilatarse y contraerse en comunicación con el cuerpo de tal forma que la expansión y contracción del elemento móvil cambia el volumen de aire en el cuerpo y así las caracteristicas de flotación del juguete natatorio, estando el elemento móvil en comunicación también con el líquido dentro del recipiente cuando el recipiente está lleno de forma tal que los cambios de la presión del líquido activan la expansión y contracción del elemento móvil, una aleta montada en el juguete natatorio para movimiento pivotante, y un mecanismo que conecta operativamente el elemento móvil y la aleta de forma tal que la expansión y la contracción del elemento móvil hacen que la aleta pivote en sentidos opuestos, impulsando así el juguete natatorio.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TOMY KOGYO CO., INC..

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: NO.9-10 TATEISHI 7-CHOME KATSUSHIKA-KU TOKYO.

Fecha de Solicitud: 28 de Mayo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Abril de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H23
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .