GUITARRA ELECTRONICA DE JUGUETE.

1. Guitarra electrónica de juguete, esencialmente caracterizada porque en el plano superior del mástil,

precisamente donde se encuentran los trastes, existe una pluralidad de orificaciones alineadas, cuyas orificaciones comunican con el interior y sobre una lámina flexible que cubre otro juego de láminas provistas de contactos a modo de circuito impreso manteniéndose en reposo los contactos separados, merced a la disposición de otra lámina aislante situada entre la dos láminas provistas de los contactos y con orificaciones en aquellos puntos que en su momento deberán establecer el oportuno contacto, finalizando los conductores de todos y cada uno de los contactos, en una placa de circuito impreso donde se aplica un conjunto electrónico provisto de un sensitivo microprocesador con memoria, a través del cual, y previo el establecimiento de los contactos, se reproducirán varias canciones grabadas en el circuito de la memoria o grabadas por el propio usuario.
2. Guitarra electrónica de juguete, esencialmente caracterizada por disponer en su interior de un altavoz conectado al circuito electrónico de la precedente reivindicación, comprendiendo exteriormente dos mando rotativos, uno para regular el volumen y el otro para ajustar el control de tono en cada grabación, reproducción o simplemente al tocarse la guitarra en forma libre.
3. Guitarra electrónica de juguete, esencialmente caracterizada porque en la parte frontal del mástil y junto al cuero de la guitarra existen varios contactos de pulsación con la yema de los dedos, cuyos contactos uno de ellos al ser pulsado coloca la guitarra en posición de reproducción automática, otro deja libre el circuito del dispositivo automático, un tercero actúa para proceder a grabar las canciones tocadas por el usuario y el cuarto reproduce los grabados, llevando además otros dos contactos por pulsación que actúan de forma que aunque con ambos se toca la misma nota al pulsarse los contactos musicales, uno de ellos sonará en una octava más alta que el otro, llevando el mástil en el extremo del plano superior una larga abertura del traste para realizar un contacto múltiple de cuerdas que le permite producir efectos dramáticos de vibraciones en todas las formas de sonido, obtenidas por simple deslizamiento de la yema de un dedo, de arriba abajo del mismo.
4. Guitarra electrónica de juguete.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CARRASCO MASIA,AMPARO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 4 de Noviembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H5
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .