GALERIN MANUAL.

1. Galerín manual, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por una bancada formada por dos perfiles tubulares,

preferentemente de sección rectangular, adaptados paralelamente sobre la mesa de la sierra o galera ya una distancia suficiente para dejar pasar entre ellos la cinta de la sierra, cada uno de cuyos perfiles tiene dispuestos a lo largo de sus cantos superiores unos nervios de forma cilíndrica que sirven de puntos de apoyo y guía para un conjunto de cojinetes montados en el interior de sendas carcasas en U invertida, que constituyen el carrillo, cada una de cuyas carcasas va montada sobre el correspondiente perfil tubular y guías cubriéndolas hallándose unidas ambas carcasas entre sí mediante puestas externos para formar un conjunto desplazable manualmente.
2. Galerín manual, caracterizado esencialmente por disponer un tramo de uno de los perfiles y correspondientes guías en disposición articulada para dejar libre la ranura de la mesa para paso dejar libre la ranura de la mesa para paso de la sierra cinta, con el fin de permitir su recambio.
3. Galerín manual.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TALLERES VERCOM, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 13 de Mayo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Abril de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B27B25
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .