DISPOSITIVO CONTROLADOR DE LA PRESION DEL AIRE EN LAS RUEDAS DE REPUESTO DE CUALQUIER TIPO DE VEHICULOS.

1. Dispositivo controlador de la presión del aire en las ruedas de repuesto de cualquier tipo de vehículos,

caracterizado por comprender un dispositivo o válvula conectora, que se acopla a la válvula de la ruda de repuesto y que está provista de un pivote que desplaza el obús de esta última, permitiendo el paso del aire, a través de la correspondiente instalación, hasta un marcador luminoso de presión, situado en el cuadro de mandos u otros lugares bien visibles por el conductor.
2. Dispositivo controlador de la presión del aire en las ruedas de repuesto de cualquier tipo de vehículos, caracterizada según la primera reivindicación, porque el aire procedente de la rueda de repuesto es conducido al marcador para verificar su presión a través de una instalación formada por tubos de metal u otro material adecuado y de racores, utilizando para las conexiones abrazadoras con sus tornillos de presión y desarrollándose esta instalación por el lugar más conveniente, de acuerdo con el tipo y características del vehículo.
3. Dispositivo controlador de la presión del aire en las ruedas de repuesto de repuesto de cualquier tipo de vehículos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PINDADO HUERTAS,JULIAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ÁVILA.

Fecha de Solicitud: 28 de Julio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G01L17
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .