CUERPOS ALARGADOS QUE CONTIENEN ELEMENTOS PARA TELECOMUNICACIONES CON FIBRAS OPTICAS.

1.Cuerpos alargados que contienen elementos para telecomunicaciones con fibras ópticas,

destinados a ser suspendidos y en los que las fibras ópticas están encerradas dentro de la cavidad longitudinal de un elemento tubular cerrado herméticamente, circundado por al menos una corona de elementos alargados y eléctricamente conductores, comprendiendo los cuerpos, elementos alargados mecánicamente resistentes, constituyendo estos elementos alargados eléctricamente conductores y elementos alargados mecánicamente resistentes, un sistema antitorsional, caracterizados por el hecho de que el elemento tubular y cerrado herméticamente está formado por material no metálico, tal como termoplástico, eventualmente reticulado o bien elastómero, estando al menos una de las coronas de elementos alargados constituida por elementos autoportantes.
2.Cuerpos alargados que contienen elementos para telecomunicaciones con fibras ópticas, según la reivindicación 1, caracterizados por el hecho de que los elementos autoportantes están conformados a modo de dovelas.
3.Cuerpos alargados que contienen elementos para telecomunicaciones con fibras ópticas, según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizados por el hecho de que los elementos autoportantes son eléctricamente conductores.
4.Cuerpos alargados que contienen elementos para telecomunicaciones con fibras ópticas, según las reivindicaciones 2 ó 3, caracterizados por el hecho de que los elementos alargados autoportantes constituyen la corona que circunda inmediatamente el elemento tubular herméticamente cerrado y no metálico.
5.Cuerpos alargados que contienen elementos para telecomunicaciones con fibras ópticas, según una de las reivindicaciones precedentes, caracterizados por el hecho de que el elemento tubular hermético, termoplástico está formado por polietileno o una poliolefina equivalente.
6.Cuerpos alargados que contienen elementos para telecomunicaciones con fibras ópticas, según una de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizados por el hecho de que el elemento tubular herméticamente cerrado y elastómero está formado por un elastómero silicónico oportunamente vulcanizado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOCIETA CAVI PIRELLI S.P.A..

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: PIAZZALE CADORNA,5 MILANO (ITALIA).

Fecha de Solicitud: 27 de Noviembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Octubre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01B11
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .