CUERPO ALARGADO QUE CONTIENE ELEMENTOS PARA TELECOMUNICACIONES.

1. Cuerpo alargado que contiene elementos para telecomunicaciones,

constituidos por una o varias fibras ópticas encerradas dentro de la cavidad longitudinal de un elemento conductor tubular de cierre hermético, circundando por elementos alargados resistentes y elementos alargados conductores, caracterizado por el hecho de que el elemento conductor tubular, los elementos alargados resistentes y los elementos alargados conductores, son realizados, al menos para su capa más externa, con metales electroquímicamente compatibles entre sí.
2. Cuerpo alargado que contiene elemento para telecomunicaciones, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los elementos alargados resistentes están constituidos por torones que tienen núcleo de acero revestido con aluminio, siendo de aluminio tanto el elemento conductor tubular como los elementos alargados conductores.
3. Cuerpo alargado que contiene elementos para telecomunicaciones, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los elementos alargados resistentes son realizados con torones que tienen núcleo de acero revestido con aleación de aluminio, siendo de aleación de aluminio tanto el elemento tubular conductor como los elementos alargados conductores.
4. Cuerpo alargado que contiene elementos para telecomunicaciones, según una de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho de que los elementos alargados resistentes y los elementos alargados conductores constituyen en su conjunto una estructura antitorsional.
5. Cuerpo alargado que contiene elementos para telecomunicaciones.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOCIETA CAVI PIRELLI S.P.A..

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: PIAZZALE CADORNA,5 MILANO.

Fecha de Solicitud: 21 de Septiembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01B11
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .