CIERRE EXTENSIBLE PERFECCIONADO DEL ESPACIO MEDULAR.

1. Cierre extensible perfeccionado del espacio medular, para la colocación en el ensanche de este último en los huesos largos,

a través de la abertura de la operación de vástagos de anclaje de endoprótesis, donde se fijan con auxilio de cemento óseo, caracterizado por un cuerpo exterior en forma de campana cuya envoltura, al dividirse por lo menos en dos elementos de anclaje exteriores con acción de enganche de sus correspondientes segmentos, puede expandirse y, además, por un elemento extensible cónico que se puede introducir en la cavidad interior del cuerpo exterior en forma de campana y fijarse en la misma.
2. Cierre, según la reivindicación 1, caracterizado porque la superficie de pared interior de la envoltura del cuerpo exterior y la superficie envolvente del cuerpo expansible presentan dentados contrapuntos entre sí.
3. Cierre, según la reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo cónico extensible puede ser conformado elásticamente.
4. Cierre, según la reivindicación 1, caracterizado porque el fondo del cuerpo exterior y el del cuerpo extensible presentan orificios centrales coaxiales.
5. Cierre, según la reivindicación 4, caracterizado porque en el orificio del cuerpo extensible se han previsto elementos para la fijación practicable de un instrumento de tracción.
6. Cierre extensible perfeccionado del espacio medular.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GEBRUDER SULZER AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: CH-8401 WINTERTHUR.

Fecha de Solicitud: 14 de Septiembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Junio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61F1
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .