BASE DE ENCHUFE MULTIPLE.

1. Base de enchufe múltiple, caracterizada por comprender una caja de material aislante,

de forma general sensiblemente aplanada, sobre la que se sitúa y fija, a una cierta distancia del fondo y paralelamente al mismo, una placa de material aislante que presenta un cierto número de pares alineados de vástagos o pitones sobresalientes en sentido ortogonal, sobre cuya placa encajan y se fijan, en sentido longitudinal, dos placas metálicas independientes, dotadas de lengüetas elásticas, recortadas y dobladas del propio material, cada una de las cuales queda enfrentada con uno de los indicados vástagos quedando definida entre ambos elementos a modo de una pinza elástica que queda en condiciones de recibir una correspondiente clavija o macho de conexión, que puede introducirse a través de un orificio, alineado con dicha pinza, prevista en una tapa que se aplica y encaja a presión sobre la caja referida.
2. Base de enchufe múltiple, caracterizada porque cada una de las placas metálicas referidas en la reivindicación precedente se fija sobre la placa aislante asimismo referida, por medio de un elemento de emborne del que sobresale un pitón que atraviesa estas placas por correspondientes orificios en las mismas previstas a tal fin, y es finalmente remachado, asegurando la fijación.
3. Base de enchufe múltiple.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TRASPUESTO MIGUEL,FRANCISCO JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: PONTEVEDRA.

Fecha de Solicitud: 25 de Mayo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Mayo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01R25
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .