ARMARIO MODULAR COLGANTE, PERFECCIONADO.

1.Armario modular colgante, perfeccionado, de los que incluyen medios de colgado en su parte posterior y constituyen paredes laminares en los laterales,

base y encimera, caracterizado porque cada una de las paredes laterales se constituye en un armazón tubular hueco, de sección cuadrangular rodeado por una moldura contorneante adosada y en el que se montan sendos paneles laterales; porque en relación con unas de sus zonas extremas horizontales, cada una de las paredes laterales así constituida define una acanaladura en la que se montan unos vástagos, prolongaciones laterales de un tablero constituido en puerta cerrable o recogible al posibilitarse sucesivamente el giro con estos vástagos como eje y su desplazamiento longitudinal en las acanaladuras.
2.Armario modular colgante, perfeccionado, según reivindicación 1, caracterizado porque en relación con su base se dispone una doble pared constituida en dos paneles, al menos uno transparente o traslúcido, adosados espaciadamente entre sí entre los que se disponen elementos lumínicos, dichos paneles van escoltados, en relación con el frontis y posterior del armario por sendas molduras de cierre; de modo que se constituye un doble fondo iluminador.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RONEO, UNION CERRAJERA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Fecha de Solicitud: 16 de Noviembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Octubre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47B53
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .