PASAMONEDA.

1. Pasamoneda, caracterizado porque está constituido por una arqueta fijable sobre un mostrador cerrado por un encristalado,

que presenta unas caras anterior y posterior dotadas de una ventanilla situada cada una de ellas en un lado contrario de la divisoria, estando dotada cada ventanilla de una trampilla deslizante y transparente en cuya cara interior tiene una ranura transversal, habiendo dentro de la arqueta una corredera perpendicular a ambas trampillas, con sus bordes extremos aguzados en correspondientes con la mencionada ranura de estas trampillas, y medios de guiado para los movimientos de las trampillas y de la corredera, siendo factible la posición cerrada de ambas trampillas con penetración holgada de los bordes aguzados de la corredera en las correspondientes ranuras de aquellas trampillas, así como la apertura de una de las trampillas con penetración acoplada del borde de la corredera en la ranura de la restante trampilla, y siendo imposible la apertura de esta segunda trampilla al quedar bloqueada por la corredera, hasta que sea cerrada la primera trampilla.
2. Pasamoneda.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FICHET, S.A.E..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 11 de Julio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E05G7
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .