MUÑECA PERFECCIONADA.

Muñeca perfeccionada, que siendo del tipo de las constituídas en un material flexible preferentemente fieltro con relleno de goma-espuma o similar,

y contando interiormente con un mecanismo de accionamiento de un eje sobre el que va solidarizada la cabeza cuyo eje presenta un acodamiento según un ángulo obtuso para que en su giro se produzca un movimiento de vaivén de la propia cabeza, esencialmente se caracteriza porque las partes extremas de los brazos que constituyen las manos, ven dotadas de un material adhesivo, tipo velero, en virtud de cuyo material adhesivo las manos se adosan entre sí determinando, junto con los brazos y la parte anterior del caer por un espacio o recinto donde se dispone una almohada que da permanentemente retenida y abrazada por las manos y brazos de la propia con la particularidad de que las dimensiones de la almohada son tales que por la parte superior oculta a la totalidad de la cara y prácticamente casi a toda la cabeza, de modo que el movimiento de vaivén de esta produce una ocultación y una salida, por ambos laterales a través de la propia almohada, dando la sensación de un jugueteo de esconderse y descubrirse alternativamente la cabeza de la muñeca en cuestión.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FABRICAS AGRUPADAS DE MUÑECAS DE ONIL, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 26 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Junio de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .