EMBOCADURA PARA ENVASES PLEGABLES.

1. Embocadura para envases plegables, caracterizada esencialmente por el hecho de que consta de,

por lo menos, un deposición de material solidificable, adherido sobre la cara interna de los lados del envase, próximo al extremo correspondiente del mismo, a modo de cordón, sobre el que se apoya el borde de una placa que cierra la embocadura .
2. Embocadura para envases plegables, según la reivindicación anterior, caracterizada por el hecho de que el cordón puede estar adherido a corta distancia de un rebordoneado saliente hacia el interior formado en el extremo del envase, entre cuyo reborde y el cordón queda encajado el canto de la placa que cierra la embocadura.
3. Embocadura para envases plegables, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que se ha previsto la disposición de dos cordones de material solidificable adheridos a la cara interna de los lados del envase, próximos a un extremo y paralelos entre sí, entre los cuales queda encajado el canto de la placa que cierra la embocadura.
4. Embocadura para envase plegables, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que el cordón puede estar formado por tramos interrumpidos y alineados.
5. Embocadura para envases plegables, según las reivindicaciones 1, 3 y 4, caracterizada por el hecho de que los tramos de los cordones de caras superponibles al plegar el envase se hallen desfasados para evitar su coincidencia.
6. Embocadura para envases plegables.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GRAFOPACK, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 6 de Octubre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D25
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .