DISPOSITIVO CALENTADOR DE CERA PARA DEPILACION.

Dispositivo calentador de cera para depilación, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender una carcasa de material moldeado que incorpora una cubeta metálica embutida destinada a contener la cera para depilación,

disponiéndose entra la cubeta y carcasa piezas aislante de calor; porque dicha cubeta es calentada por una resistencia eléctrica formada por un tubo que contiene el óxido de magnesio que aisla eléctricamente el hilo resistencia a calor que esta e n su interior; porque dicha resistencia se dispone remachada a una pieza difusor de aluminio destinará. para difundir el calor uniformemente; porque el difusor y la cubeta se encuentran aislados eléctricamente mediante una placa que proporciona un aislamiento suplementario a las partes eléctricas que se integran en el difusor; porque el dispositivo presenta un termostato situado en la parte inferior del difusor que cortocircuito a un diodo y permite la transmisión de una potencia superior en el periodo inicial; por disponerse de un termostato regulable que permite seleccionar la temperatura para aplicación de la cera; por disponerse de una resistencia de carbón de mantenimiento que complementa la acción del termostato de avalancha; y por presentar un diodo que permite dosificar dos niveles de potencia uno de ellos con fines, a fundir rapidamente la cera en el periodo inicial, y el otro reducido durante el periodo de mantenimiento y aplicación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BRAUN ESPAÑOLA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 24 de Enero de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Septiembre de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45D26
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .