CONTENEDOR-FERMENTADOR PARA ACEITUNAS.

1. Contenedor-fermentador para aceitunas, del tipo que comprenden un recipiente,

a base de poliéster reforzado con fibra de vidrio, dotado de bocas de carga y descarga, caracteriza porque comprende una serie de patas de apoyo de pequeña altura, alineadas en dos filas, cuyas patas presentan inferiormente una abertura transversal pasante, estando enfrentadas las aberturas de las patas alineadas y siendo dichas aberturas de dimensiones suficientes para permitir el paso de los brazos de una carretilla elevadora.
2. Contenedor-fermentador , según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende cuatro patas de apoyo, estando la abertura inferior de cada una de ellas definida por un cajeado abierto lateralmente, según dos superficies paralelas opuestas, quedando enfrentados dichos cajeados, dos a dos, según su cara abierta y estando cada cajeado limitado superiormente por una superficie transversal plana, para permitir el apoyo de los brazos de la carretilla durante la elevación y transporte del recipiente.
3. Contenedor-fermentador para aceitunas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TECNICAS DEL POLIESTER S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: SEVILLA.

Fecha de Solicitud: 4 de Junio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A23L1/204
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .