COLGADERO DE PLATOS.

1.Colgadero de platos, compuestos por dos pares de brazos divergentes,

terminando cada brazo en un gancho, caracterizado porque cada par de ganchos de los citados es independiente del otro, con posibilidad de acercarse o separarse entre sí.
2.Colgadero de platos, según la reivindicación anterior, caracterizado porque cada par de brazos divergentes provistos de ganchos en su extremo posee un respectivo vástago doble o simple, que es independiente del otro, teniendo un vástago, en el extremo opuesto a los brazos divergentes, una anilla para suspender el colgadero de cualquier garfio o escarpia, mientras que el otro vástago tiene su extremo opuesto a los brazos divergentes doblado formando un pequeño gancho, hallándose los dos referidos vástagos dispuestos uno junto a otro en el interior de un muelle en espiral, en el cual va enganchado cerca de un extremo el gancho del extremo de uno de los vástagos, mientras que la anilla del extremo del otro vástago tropieza en el extremo opuesto del muelle, de tal modo que éste impulsa a los ganchos de ambos extremos del colgadero la tendencia a acercarse entre sí, pero con posibilidades de extenderse y separarse, mediante el desplazamiento longitudinal de los vástagos dentro del muelle, que les sirve de guía, permitiendo que los referidos ganchos apresen los bordes de zonas opuestas del plato, quedando acoplados a él cualquiera que sea el diámetro del mismo, dentro de ciertos límites.
3.Colgadero de platos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARTIN PERIS,JOSEFINA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 27 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47G29
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .