APARATO PARA JUEGOS MEDIANTE PROYECCION DE BOLAS.

Aparato para juegos mediante proyección de bolas, que comprende medios para definir una superficie de juego horizontal poseyendo un mínimo de dos zonas de tanteo previstas en lados opuestos del perímetro de dicha superficie y una bola prevista para rodar sobre la superficie de juego,

así como palancas impulsoras dispuestas delante de cada zona de tanteo para permitir que cada jugador pueda golpear la bola impulsándola en separación de su propia zona de gol y existiendo medios exhibidores del canteo acumulado destinados a registrar cada vez que la bola pasa hacia adentro de una de las áreas de gol, caracterizado porque la superficie de juego está constituida de forma que presenta pendiente gradual desde su centro hacia cada zona de tanteo así como una serie de dispositivos detectores de las bolas, dispuestos en el perímetro de la superficie de juego y acoplados a los dispositivos de acumulación y exhibición de tanteo, para enviar una señal de tanteo a los mismos cada vez que es detectada la presencia de una bola por uno de dichos dispositivos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WICHINSKY,MICHAEL.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 2607 SOUTH HIGHLAND DRIVE LAS VEGAS NEVADA 89109.

Fecha de Solicitud: 30 de Julio de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Septiembre de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63D3
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .