4 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 16 de Octubre de 1980.

PROCEDIMIENTO DE OBTENCION DE ACIDO (TENOIL-2)-4-(DICLORO-2 ,3)-FENOXIACETICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/1980). Ver ilustración. Solicitante/s: ESPECIALIDADES LATINAS MEDICAMENTOS UNIVERSALES,SA. Clasificación: C07D333/22.

Procedimiento de obtención de ácido (tenoil-2)-4-(dicloro-2 ,3)-fenoxiacetico, que responde a la fórmula **fórmula** caracterizado porque la síntesis se lleva a cabo en varias fases en la primera fase el tiofeno es trimetilsililado con cloruro de trimetilsililo en presencia de n-butil-litio, obteniéndose el 2- tienil-trimetilsilano.

PERFECCIONAMIENTOS EN LAS MAQUINAS TRICOTOSAS PLANAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/10/1980). Solicitante/s: BENTLEY ALEMANNIA LTD. Clasificación: D04B15/36.

Perfeccionamientos en las máquinas tricotosas planas, según los cuales una parte de la leva de levantamiento situada entre zonas retráctiles es si misma retráctil, para permitir que se lleve a cabo tricotado en el sistema de transferencia, sirviendo la parte interna de las zonas de leva retráctiles, para obligar inicialmente a descender los talones de accionamiento de las agujas.

VENTANA O PUERTA DE CORREDERA.

(16/10/1980) Ventana o puerta de corredera que comprende: un marco durmiente exterior compuesto de un umbral, de un dintel, de por lo menos un montante central que une el umbral y el dintel, y de los dos montantes extremos que unen al umbral y el dintel; un marco fijo interior compuesto de un umbral, de un dintel; un marco fijo interior compuesto de un umbral, de un dintel, de por lo menos un montante central que une el umbral y el dintel, y de los dos montantes extremos que unen el umbral y el dintel; un acristalado aislante fijo montado en este marco interior en la parte delimitada por uno de los dos montantes extremos, el montante central, el umbral y el dintel, y un marco móvil que comprende un acristalado aislante y que es guiado por el umbral y el dintel del marco durmiente exterior entre los dos montantes extremos de este último, con el fin de que puede desplazarse…

PROCESO Y APARATO PARA LA COLADA CONTINUA DE METAL.

(16/10/1980) Proceso y aparato para la colada continua de metal de acuerdo con cuyo procedimiento: el metal fundido es colocado en la entrada de una cavidad de moldeo formada por una correa móvil inferior, una correa móvil superior y un par de diques laterales enfriados, abandonando el metal solidificado dicha cavidad a través de una salida, es generada una señal que es función del nivel del metal fundido presente en la entrada de dicha cavidad, y la colada es controlada en función de esta señal, caracterizado porque dicha señal es generada por la exposición de un elemento fotosensible a una radiación transmitida por un dispositivo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .