4 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 01 de Junio de 1980.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE MUEBLES DE AGLOMERADO DE MADERA CON CANTOS REDONDEADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/1980). Solicitante/s: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE LAMPARAS ELECTRICAS 'Z', S.A.. Clasificación: A47B96/00.

1. Mejoras introducidas en el objeto de la Patente de Invención nº 434.997 que recae por "Procedimiento de fabricación de muebles de aglomerado de madera con cantos redondeados" caracterizadas esencialmente porque la tercera operación consiste en efectuar sobre la tira de aglomerado, mediante una perfiladora múltiple apropiada, unos fresados sucesivos y paralelos entre sí y perpendiculares a los cantos con el perfil correspondiente, siendo el radio el del canto que se desee obtener, menos el grueso del folio o chapa.

PERFECCIONAMIENTOS EN LOS DISPOSITIVOS REGULADORES DE TEMPERATURA DE COMPARTIMENTOS DE PASAJEROS DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/1980). Solicitante/s: EATON CORPORATION. Clasificación: B60H1/00.

1. Perfeccionamientos en los dispositivos reguladores de temperatura de compartimentos de pasajeros de vehículos, caracterizados por incluir un controlador de señal de presión de fluido sensible a la temperatura, utilizable con reguladores de temperatura en compartimentos de pasajeros de vehículos.

ELEMENTO PARA LA CONSTRUCCION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/06/1980). Solicitante/s: ROMERO MOLINS,DANIEL. Clasificación: E04C1/12.

Elemento para la construcción, especialmente para conformar tabiques y cerramientos, caracterizado porque dicho elemento está constituído por una placa de hormigón ligero pretensado de la que emergen, por una de sus caras, nervios perpendiculares en sentido transversal de manera que al enfrentar desplazadamente una serie de placas por las caras correspondientes a los nervios y atornillarlas posteriormente queda constituido el tabique, y porque el tabique se monta entre unas guías solidarias al techo y suelo respectivamente.

UNA ESCOBILLA DE LIMPIA-PARABRISAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/1980). Solicitante/s: CHAMPION SPARK PLUG COMPANY. Clasificación: B60S1/04.

Una escobilla de limpiaparabrisas que comprende una contera elástica reforzada pro dos tiras de respaldo elásticas embebidas en dos gargantas longitudinales y simétricas, caracterizada porque las tiras de respaldo elásticas están articuladas juntas a una cierta distancia de sus dos extremidades y porque la contera elástica cubre los costados de las extremidades de las tiras de respaldo elásticas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .