UNA ENVOLTURA O TRIPA PERFECCIONADA.

Una envoltura o tripa perfeccionada que tiene un extremo recogido y asegurado a una combinación de cierre de extremo y ojal de colgar,

caracterizada por comprender una tira de cinta en ojal con por lo menos un extremo libre posicionado adyacente a, y alineado longitudinalmente con el extremo recogido de la envoltura y asegurado en la misma con un sujetador con forma de U que tiene un par de patas opuestas y una corona que conecta dicho extremo correspondiente de dichas patas siendo la longitud interna de la corona menor que el ancho de dicho por lo menos un extremo libre de la cinta, y estando plegadas dichas patas del sujetador para rodear ovalmente a dicho extremo de envoltura recogida y dicho por lo menos un extremo libre de la cinta en acoplamiento de presión de modo que dicho por lo menos un extremo libre de la cinta es fruncido entre dichas patas asegurando con ello dicho ojal de colgar de cinta al extremo recogido de la envoltura de manera que dicho ojal es prontamente disponible para sujetar y/o colgar la envoltura.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: UNION CARBIDE CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 270 PARK AVENUE, NUEVA YORK 10017.

Fecha de Solicitud: 16 de Marzo de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Abril de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A22C13
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .